Promoción de obra nueva Residencial Guadiana en Torrejón de Ardoz

Calle de Londres, 30-34

Promoción

Clase de vivienda Confort
Pisos desde 94 hasta 123 m²
Precio desde 216.100€ + IVA

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

El conjunto Residencial Guadiana se sitúa en la calle de Londres, 30-34 de Torrejón de Ardoz, un municipio que se enmarca en el eje del Corredor del Henares y que es el octavo más poblado de la Comunidad de Madrid.

Torrejón de Ardoz cuenta con numerosos servicios, infraestructuras y lugares de interés que lo colocan en el punto de mira de numerosos compradores de pisos de obra nueva. Así, en la zona pueden encontrarse centros educativos (Colegio Público Ramón Carande, Severo Ochoa, Miguel de Cervantes, IES Las Veredillas, IES Valle Inclán e Instituto Palas Atenea), polideportivos (El Juncal), parques públicos, supermercados (Ahorrramás, Supercor y Mercadona) y centros comerciales (El Círculo).

Las formas para acceder a Torrejón de Ardoz son múltiples y variadas. Los autobuses interurbanos Alsa 224 y 226 comunican la zona con Madrid capital. También las líneas de Renfe Cercanías C2 y C7. El acceso por carretera se efectúa por la A-2, R-2, M-45 y M-50.

Descripción de la promoción

El Residencial Guadiana es un conjunto integrado por 216 viviendas. Se trata de propiedades de obra nueva compuestas por dos, tres y cuatro dormitorios. Los inmuebles tienen una superficie construida entre 89 y 142 metros cuadrados y un precio de partida de 216.100 euros (IVA no incluido). Incorporan plaza de garaje y trastero.

La urbanización dispone de amplias zonas comunes pensadas para toda la familia: piscina, pista de pádel, parque infantil, amplios jardines y sala social. Los compradores tendrán la opción de personalizar la vivienda a su gusto, puesto que estará en su mano elegir los alicatados, solados, carpintería interior y pintura. Las cocinas también podrán personalizarse con tres colores de puertas, tiradores y encimeras.

Otros elementos destacados son la puerta de entrada blindada, los vidrios con doble acristalamiento, la climatización mediante caldera individual y la instalación de una toma de corriente en cada plaza de garaje para un futuro punto de recarga de vehículo eléctrico.

Precios indicados IVA no incluido.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas las promociones del promotor