desde
251.000€ + IVA

Promoción de obra nueva River en Torrejón de Ardoz

Calle Río Guadalquivir, 6
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 124 hasta 124 m²
Comprar desde 251.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340046
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    27/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción River de Vía Célere se encuentra en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, concretamente en la calle Río Guadalquivir. La zona está muy próxima al centro urbano de esta pujante localidad situada al este de la capital y en la que viven alrededor de 130.000 habitantes. 

Las viviendas están en una zona residencial tranquila. En los alrededores abundan amplios espacios verdes perfectos para practicar deporte al aire libre, como el parque de Los Girasoles, el parque del Agua, Las Veredillas y El Juncal. También existen agradables avenidas y bulevares para pasear y tomar algo en multitud de cafeterías y restaurantes.

La promoción River se halla a un paso de la avenida de la Constitución, una zona comercial que cuenta con grandes superficies como el centro comercial El Círculo, hipermercados y supermercados. También está muy próximo al parque empresarial de Torrejón. El área dispone de todo tipo de servicios, como centro de salud, el hospital de Torrejón, oferta formativa en todos los niveles (guarderías, colegios e institutos), polideportivos, bancos u oficina de correos.

En cuanto a los transportes, multitud de paradas de autobuses urbanos e interurbanos conectan la zona con el conjunto del municipio, con Madrid capital, con el cercano aeropuerto de Barajas y con las localidades del corredor del Henares, como Coslada, San Fernando de Henares o Alcalá de Henares. Las estaciones de tren de Cercanías de Torrejón de Ardoz y Soto de Henares también están cerca. Torrejón cuenta con acceso a las autovías A-2 y M-50, que garantizan un rápido desplazamiento a cualquier lugar de Madrid.

Descripción de la promoción

Últimas viviendas de 3 dormitorios disponibles!

La promoción River está compuesta por 59 viviendas de obra nueva. Los pisos actualmente disponibles tienen tres dormitorios, dos baños y terraza. Se trata de una finca cerrada, con control de acceso y zonas comunes como piscina y área de juegos infantil.

La cocina se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos (placa vitrocerámica, campana extractora y horno eléctrico). El dormitorio principal está dispuesto en suite, y su baño cuenta con mueble integrado y plato de ducha. El baño secundario tiene bañera.

La pavimentación se ha dispuesto en suelo de tarima laminada flotante en las zonas de hall, salón, dormitorios y distribuidor, y de gres cerámico en baños y cocina. Toda la carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios modulares) está lacada en color blanco. Las ventanas son de aluminio lacado con rotura de puente térmico y de doble vidrio con cámara de aire.

Las viviendas de la promoción River cuentan con instalación de climatización por conductos, calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gas central con apoyo de paneles solares. Se trata de viviendas de una gran eficiencia energética, con calificación energética B. Los inmuebles incorporan la funcionalidad Célere Wish, para controlar a través de un asistente por voz elementos como las luces.

Los precios incluyen dos plazas de garaje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3312 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "River"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrejón de Ardoz