desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Elva en Tres Cantos

Travesía de Suecia
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción


  • ID de la promoción
    340067
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    31/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    10
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Tres Cantos es un municipio situado 22 kilómetros al norte de Madrid que, con más de 46.000 habitantes, cuenta con todo lo necesario para vivir cómodamente. En el número 98 de la Travesía de Suecia de esta localidad, situada en una zona residencial de las afueras, se encuentra la promoción Célere Elva, rodeada zonas verdes.

Muy cerca de las viviendas se encuentra una zona conocida como Estación-Centro, donde se pueden encontrar supermercados, guarderías, restaurantes, colegios, centros de salud, gimnasios y farmacias. Además, para los amantes de la naturaleza, Tres Cantos está rodeado de naturaleza dada su cercanía al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

A pocos minutos andando de las viviendas se encuentra la parada de varias líneas de autobús que conectan con Plaza de Castilla, en Madrid, y líneas de autobús interurbanas que enlazan con otros municipios de la sierra de Madrid. Asimismo, el fácil acceso de las viviendas a la carretera M-607 permite llegar con facilidad tanto al centro de la capital como a municipios cercanos como Colmenar Viejo o San Sebastián de los Reyes. 

Descripción de la promoción

La promoción Célere Elva, ubicada en Tres Cantos, es un proyecto residencial con magníficas zonas comunes que consta de 36 inmuebles de dos, tres y cuatro dormitorios, todos ellos con terraza, trastero y plaza de garaje asignada. 

A diferencia de otras promociones, Célere Elva ha obtenido el certificado BREEAM de construcción sostenible. Esto garantiza una mayor calidad de vida para sus habitantes y un menor impacto del edificio sobre el medio ambiente.

Las viviendas, que destacan por su excelente diseño y su gran luminosidad, están pensadas para que sus futuros habitantes puedan aprovechar al máximo el tiempo en ellas. Por eso, cuentan con una zona de día y otra de noche muy diferenciadas. Además, esta promoción ofrece la posibilidad de elegir entre distintas opciones de acabado para personalizar al máximo cada vivienda.

Esta promoción se constituye como una urbanización privada con una relajante piscina rodeada de jardines, pista de pádel, parque infantil, aparcamiento para bicicletas y una sala social gourmet pensada para organizar celebraciones con familiares y amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1931 kb
pdf, 114 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Elva"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Tres Cantos