desde
259.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Luxury Tres Cantos en Tres Cantos

Av. de San Juan & Calle de Antonio Lamela
1 de 1 promociones

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 91 hasta 180 m²
Comprar desde 259.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    339110
  • Fecha de publicación
    18/03/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Luxury Tres Cantos se encuentra en el cruce de la Avenida de San Juan con la calle de Antonio Lamela, en la zona de Nuevo Tres Cantos, un área repleta de nuevos residenciales. La ubicación de esta promoción es excepcional, ya que se encuentra junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, el mayor espacio natural protegido de la región.

Tres Cantos, situado 21 kilómetros al norte de Madrid, es un municipio en el que viven cerca de 50.000 personas y que cuenta con todo tipo de servicios a su disposición. En los alrededores de las viviendas hay restaurantes, estaciones de servicio y varios centros educativos tanto públicos como privados, entre ellos algunos tan prestigiosos como el King’s College. Además, los amantes del deporte tienen muy cerca el Polideportivo Ciudad de Columbia, un skatepark y el Parque Central de Tres Cantos.

Junto a estas instalaciones, la zona cuenta con un carril bici que conecta con Colmenar Viejo y Montecarmelo, en Madrid.

Tres Cantos también destaca por estar muy bien conectada con la capital, gracias a su buena comunicación con la carretera M-607. Y, en transporte público, el municipio cuenta con varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos que llegan hasta Plaza de Castilla, además de la línea C4 de Cercanías.

Descripción de la promoción

Exclusividad, diseño y comodidad son las palabras que mejor definen a la promoción Luxury Tres Cantos. Este proyecto está compuesto por viviendas de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios, con un tamaño comprendido entre 91 y 180 metros cuadrados, que parten de un precio de 259.000 euros más IVA.

Los inmuebles destacan por estar diseñados con los mejores acabados del mercado. Además, todos ellos cuentan con grandes terrazas y, en el caso de los bajos, jardín privado. 

Las viviendas están ideadas con pavimento cerámico porcelánico de gran formato, aunque dada la alta personalización que ofrece esta promoción, existe la posibilidad de elegir entre varios colores o sustituirlo por suelo laminado sin ningún coste adicional. Asimismo, sus futuros habitantes también podrán seleccionar entre varias opciones el tipo de alicatado que prefieren, el color de la pintura, el acabado de la carpintería interior o el diseño de los muebles de la cocina.

La promoción Luxury Tres Cantos se conforma como una urbanización privada y, en el centro, se ubican sus extensas zonas comunes. Los vecinos podrán disfrutar de grandes jardines comunitarios, piscina para adultos y niños, zona de aparcamiento para bicicletas, pista de pádel, área de juegos infantiles, gimnasio y vestuarios independientes.

Además, cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero privado.

    Otras promociones interesantes

    Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

    Dossier

    pdf, 2868 kb

    Todos los proyectos de la promotora