1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Parque Norte en Tres Cantos

Viviendas desde 113 hasta 156 m²
Comprar desde 388.000€ + IVA
Calle Asturias, 40

  • ID de la promoción
    618444
  • Fecha de publicación
    26/07/2022
  • Fecha de actualización
    15/11/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Estás pensando en venirte a vivir a Madrid? ¡Te presentamos la promoción que estabas esperando! Sin duda, uno de los mejores lugares para vivir del país es Madrid, por eso queremos presentarte este residencial de viviendas, que se encuentra en el Parque Norte en Tres Cantos. En esta localización está una vivienda que tiene cerca todas las comodidades que vas a necesitar en tu rutina diaria, tanto tú como los más pequeños de la casa. El complejo de viviendas Parque norte, está muy cotizada por el lugar en el que se está levantando. 

Esta ubicación es una zona céntrica y muy tranquila donde las familias pasean y donde tienes tranquilidad y ocio a partes iguales. A partes iguales, es un sitio donde poder descansar y disfrutar del ocio cuando nos apetezca. Tendrás todo lo que necesitas, pues estarás a un paso de todo, desde dos colegios muy aclamados y más importantes de la zona, así como tres hospitales y un centro médico. Sin duda un paraje totalmente exclusivo y en la capital. 

Descripción de la promoción 

El Residencial Parque norte no deja indiferente a nadie. Si te decides por estas viviendas, no te arrepentirás, pues cuenta con los mejores materiales del momento del sector y son unas viviendas de total confort y comodidad. Todas las viviendas tienen grandes ventanales para que puedas disfrutar de la luz natural del día. Gracias a su orientación tendrás la mejor temperatura tanto del día como de la noche, en el interior. 

Las viviendas del residencial Parque norte están pensadas para satisfacer todas tus necesidades de espacio y, por eso, ofrecen 2, 3 y 4 dormitorios. La urbanización tiene piscina y zonas ajardinadas en las que podrás disfrutar con tu familia. ¡Ven a visitar el complejo residencial Parque norte!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4452 kb
pdf, 108 kb
pdf, 370 kb
pdf, 4563 kb

Opiniones sobre "Parque Norte"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos