desde
183.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Infanta IV en Valdemoro

Avenida de los Reyes Catolicos

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 116 m²
Comprar desde 183.200€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340029
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    23/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Vivir a sólo 30 minutos en coche del centro de Madrid, en un ambiente tranquilo y relajado, alejado de la contaminación. Eso es lo que ofrece la promoción Célere Infanta IV, situada en la avenida de los Reyes Católicos, en Valdemoro. Este municipio, situado 25 kilómetros al sur de Madrid, cuenta con más de 75.000 habitantes y dispone de todo lo necesario para vivir cómodamente.

La promoción disfruta de una situación privilegiada dentro del municipio: justo frente al Hospital Universitario Infanta Elena, dotado con multitud de especialidades médicas. Junto a las viviendas hay varios bares, farmacias, supermercados (concretamente un Covirán, un Mercadona y un Carrefour a escasos metros), zonas verdes como el parque Adolfo Suárez y centros educativos como el IES Avalón y el CEIP Doña Leonor del Álamo, ambos situados en la misma avenida donde se ubican las viviendas.

Gracias a la buena conexión de las viviendas con la M-50, se tarda sólo media hora en llegar en coche al centro de Madrid, y en transporte público hay múltiples opciones. Muy cerca de la promoción pasan varios autobuses, entre ellos el de la línea 4, que conecta directamente con la estación de Cercanías de Valdemoro (línea 3). Esto permite llegar a la capital en tren en apenas una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Célere Infanta IV es un conjunto residencial formado por 45 viviendas de obra nueva, de dos, tres y cuatro dormitorios. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

En esta promoción se ha cuidado hasta el mínimo detalle, dotando a los espacios de mucha funcionalidad. Así, las viviendas han sido diseñadas con suelos de tarima laminada en el comedor, el pasillo y los dormitorios y de gres cerámico en la cocina y los baños, las puertas interiores están lacadas en blanco y la cocina se entrega amueblada y equipada. Además, las viviendas disponen de certificación energética B y cuentan con un avanzado sistema inteligente que permite activar mediante órdenes de voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

Los inmuebles se enmarcan en una urbanización privada con control de acceso en la que destaca su piscina para adultos y niños, que cuenta con solárium y está rodeada de zonas verdes. Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un parque infantil y, tanto niños como adultos tendrán a su disposición una pista polideportiva para practicar sus deportes favoritos y una práctica sala social-gourmet en la que disfrutar con amigos y familiares.

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Infanta IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valdemoro