desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Castillo del Airón en Valdemoro

Calle de Felipe III
estación de metro «Valdemoro»
Vendido

Promoción

Entrega prevista I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    364002
  • Fecha de publicación
    15/07/2020
  • Fecha de actualización
    18/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de caldera de gas centralizada

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Castillo del Airón, Valdemoro está situada en la calle Felipe III de la localidad de Valdemoro. En concreto, las viviendas se encuentran en la parte noreste de este municipio del sur de la Comunidad de Madrid, a escasa distancia del centro de la localidad.

Alrededor del conjunto residencial hay una abundante oferta de servicios, comercios y comodidades. Cerca de las viviendas hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, superficies comerciales como el Restón, centros educativos e instalaciones deportivas como la piscina municipal Valdesanchuela. También son destacables los espacios verdes de la zona, con el parque forestal Cerro del Castillo prácticamente al lado de los inmuebles.

La zona en la que se encuentra la promoción Castillo del Airón, Valdemoro está separada del centro de la localidad por la A-4. En cualquier caso, la distancia hasta el Ayuntamiento de Valdemoro es de un kilómetro escaso, que se puede recorrer a pie en sólo un cuarto de hora. Por su parte, el Hospital Universitario Infanta Elena se encuentra a 10 minutos en coche.

Las comunicaciones del emplazamiento son inmejorables. A sólo cinco minutos caminando se sitúa la estación de Renfe de Valdemoro, por donde pasan los trenes de la línea C3 de Cercanías. En coche, la distancia hasta la zona de Méndez Álvaro, en el centro de Madrid, es de 20 minutos escasos a través de la Autovía del Sur A-4. Además, las viviendas disfrutan de fácil acceso a la R-4, la M-506 y la M-50.

Descripción de la promoción

La promoción Castillo de Airón, Valdemoro está formada por viviendas de dos y tres dormitorios. Los inmuebles se distribuyen en edificios de seis plantas de altura que cuentan con control de accesos, ascensor, zona de aparcamiento, sistema de videoportero en el acceso a la urbanización y porteros eléctricos en los portales.

El conjunto residencial disfruta de unas magníficas zonas comunitarias. Estos espacios incluyen piscina con cloración salina, área de juegos infantiles, sala de uso polivalente y áreas ajardinadas. Además, los ascensores permiten acceder a la planta sótano, que cuenta con preinstalación para recarga de vehículos eléctricos.

Uno de los principales atractivos de las viviendas son sus magníficos acabados. También disponen de puerta de acceso blindada, calefacción central con contador individual de radiadores de aluminio, y agua caliente sanitaria central con aporte de energía solar, contador individual y caldera de gas centralizada.

Todos los inmuebles de la promoción Castillo del Airón, Valdemoro se entregan con las cocinas totalmente amuebladas y equipadas. En concreto, disponen de muebles altos y bajos, fregadero con grifería monomando y los siguientes electrodomésticos: placa vitrocerámica eléctrica, campana extractora y horno.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2475 kb

Opiniones sobre "Residencial Castillo del Airón"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valdemoro