desde
145.080€ + IVA

Promoción de obra nueva Torres de Rosalía en Valdemoro

Viviendas desde 77 hasta 77 m²
Comprar desde 145.080€ + IVA
C/Rosalía de Castro, 272

  • ID de la promoción
    366211
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si estás buscando vivienda en los alrededores de la capital madrileña, Valdemoro es una buena opción. Es un municipio muy bien comunicado con Madrid,  mediante tren o autobús. Para que te hagas una idea, si tomas la línea C3 de Cercanías estarás en la capital en menos de media hora. Aunque también puedes ir en coche por la Nacional IV.

Seguro que te merece la pena vivir alejado del ajetreo de una gran ciudad. Además, las viviendas suelen ser más asequibles en las localidades cercanas a ellas. Una de esas promociones nuevas que te resultará sumamente atractiva es la de Torres de Rosalía. Las encontrarás en la calle Rosalía de Castro, 272.

Es una estupenda oportunidad para decir adiós a los atascos y a la contaminación. Podrás continuar con tu vida en la capital, pero de una forma más descansada y con los servicios de una gran ciudad. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Valdemoro como servicios sanitarios, zonas de ocio o supermercados.

Descripción de la promoción

Las Torres de Rosalía son 90 viviendas de VPPL o lo que es lo mismo Vivienda de Protección Pública de precio Limitado. Todas ellas están distribuidas en dos bloques, en cuyos sótanos se ubican los garajes y los trasteros.

Podrás elegir entre cuatro tipos de distribución. Aunque existe la posibilidad de ático con terrazas amplias. Si prefieres un bajo podrás elegir con patio o jardín. El resto cuenta con una terraza más o menos amplia, en función de la distribución.

Todas las viviendas tienen dos habitaciones con una superficie de 76 o de 79 metros cuadrados. La cocina está amueblada. Esto incluye la instalación de horno, campana y vitrocerámica.

Son viviendas donde podrás personalizar los acabados. Y lo mejor es que se ajustan a tu bolsillo. Aquí encontrarás un nuevo hogar moderno, funcional y elegante. Y además, ¡con piscina!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Torres de Rosalía"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Valdemoro