desde
239.084€

Promoción de obra nueva Residencial Poetas de Villalbilla en Villalbilla

Av. de los Antiguos Baños de la Isabela, 1

Promoción

Clase de vivienda Confort
Pisos desde 145 hasta 180 m²
Precio desde 239.084€ + IVA

  • ID de la promoción
    317415
  • Fecha de publicación
    15/11/2019
  • Fecha de actualización
    16/03/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción individual, con caldera estanca para gas

Pisos de la promotora

Infraestructura Urbana

Descripción de la zona

Este conjunto residencial de 88 chalets de obra nueva se encuentra emplazado en Villalbilla (Madrid), un sitio ideal para disfrutar de la vida en familia que, además, está bien comunicado y ofrece los servicios necesarios para cubrir todas las necesidades diarias.

Situada a solo diez minutos de Alcalá de Henares y 20 de Madrid, Villalbilla dispone de accesos a las vías M-300, A2, R2, R3 y M50. Numerosas líneas de autobuses interurbanos (Alsa 231 y 232) y de trenes de cercanías (C2, Guadalajara-Alcalá de Henares-Atocha-Chamartín) comunican el municipio con el centro de la capital.

En los alrededores de la zona pueden encontrarse supermercados (Mercadona), comercios, colegios e institutos (CEIP Salvador Dalí, IES Don Pelayo y Colegio Público Peñas Albas), centros médicos y de salud dental, instalaciones deportivas (Polideportivo Peñas Albas y piscina municipal climatizada Camino de la Isabela), veterinarios…

Descripción de la promoción

Residencial Poetas de Villalbilla es una promoción de 88 chalets de obra nueva con superficies comprendidas entre 128 y 170 metros cuadrados construidos. Las viviendas disponen de cuatro, cinco o seis dormitorios, hasta cuatro cuartos de baño completos, amplios salones y cocina-office. Se levantan en una parcela privada con garaje tipo pérgola para dos vehículos. La urbanización consta de zonas peatonales, jardín y piscina comunitaria.

Los chalets de cuatro dormitorios, tres baños y dos garajes tienen una superficie de 145 metros cuadrados y un precio desde 239.084 euros. Los de cuatro dormitorios, cuatro baños y dos garajes (180 m2) tienen un precio de partida de 288.298 euros. Las viviendas de cinco dormitorios, tres baños y dos garajes (161 m2) cuestan a partir de 273.700 euros. Finalmente, los inmuebles de seis dormitorios, cuatro baños y dos garajes (177 m2) están disponibles desde 284.912 euros.

La promoción ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir diferentes acabados en cocinas, baños, solados, carpintería interior y paredes.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas las promociones del promotor