desde
345.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Attic Villanueva en Villanueva de la Cañada

Avenida de la Rioja, 24

Promoción

Viviendas desde 137 hasta 296 m²
Comprar desde 345.600€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2019
Copun

  • ID de la promoción
    339828
  • Fecha de publicación
    09/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Attic Villanueva es una promoción de obra nueva situada en la avenida de la Rioja, 24, en Villanueva de la Cañada. Este municipio, situado 30 kilómetros al noroeste de Madrid, está a media hora de trayecto del centro de la capital. 

Villanueva de la Cañada destaca por ser un municipio moderno, con todo tipo de servicios y muy bien comunicado tanto con Madrid como con localidades cercanas como Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte o Villanueva del Pradillo. Entre los servicios que pueden encontrarse en los alrededores de las viviendas hay gasolineras, colegios (tanto públicos como privados), restaurantes, bancos, supermercados y farmacias. Asimismo, en el municipio se encuentra el campus de la Universidad Alfonso X El Sabio, lo que ha contribuido a dotar a la ciudad de un ambiente joven y moderno.

Los amantes del deporte también tendrán a su disposición numerosos centros deportivos en Villanueva, además del club de golf la Dehesa.

Las viviendas se encuentran muy cerca de la salida a la carretera M-601, lo que facilita el transporte en coche hacia Madrid o a municipios colindantes. Asimismo, la ciudad está conectada a través de varias líneas de autobús con el Intercambiador de Moncloa, en Madrid.

Descripción de la promoción

La promoción Attic Villanueva es un exclusivo complejo formado por 12 viviendas espaciosas y modernas, de tres y cuatro dormitorios, que miden entre 137 y 296 metros cuadrados. El edificio está diseñado en forma de plantas decrecientes, a modo de cascada, lo que permite que todos los pisos se ajusten al concepto de áticos por sus grandes terrazas, en las que se puede disfrutar de una parte cubierta y otra al aire libre.

Este proyecto residencial destaca por haber conseguido aunar a la perfección tres conceptos: belleza, comodidad y eficiencia energética. Está construido con las mejores calidades que han logrado crear espacios modernos y confortables. En su interior, los pisos llaman la atención por la amplitud de sus espacios, que están muy estudiados para garantizar la calidad de vida de sus futuros habitantes.

El edificio disfruta también de unas magníficas zonas comunes ajardinadas, con piscina y parque infantil.

Los inmuebles, que cuentan con plazas de garaje y trastero, pueden conseguirse por un precio que parte de 345.600 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora