desde
250.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Arana en Villanueva del Pardillo

Calle Ronda de Aulencia

Promoción

Viviendas desde 88 hasta 138 m²
Comprar desde 250.000€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    360238
  • Fecha de publicación
    22/06/2020
  • Fecha de actualización
    11/02/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Arana se encuentra en Villanueva del Pardillo, un municipio donde es posible encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, esto es, colegios, supermercados, centros deportivos y de salud, y gran variedad en oferta de ocio.  La promoción se sitúa al sureste de la ciudad en un área residencial de fácil acceso y excelentes comunicaciones gracias a las conexiones por carretera y múltiples líneas de autobús. Ahora bien, esta multitud de servicios no está reñida con la cercanía a la naturaleza. Esta promoción de obra nueva se encuentra muy cercana a la sierra y múltiples arboledas a su alrededor crean unas maravillosas vistas, de manera que se pueden realizar actividades y dar paseos en un medio natural sin necesidad de coger el coche para ello.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial cuenta con 107 viviendas con terrazas que pueden tener desde dos hasta cuatro dormitorios. Bajos con jardín y áticos dúplex con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, pádel, local comunitario, gimnasio y áreas de juego infantiles. Además de esto, la armonía y el buen gusto en la construcción está respaldado por la firma del Estudio Lamela, un prestigioso despacho de arquitectos que ha tenido en cuenta todos los detalles tanto exteriores como interiores de la vivienda para lograr un total bienestar.

Las estancias de la casa resultan del todo confortables, ya que están construidas en primeras calidades, los acabados y los materiales son inmejorables. Además, la forma en la que estas estancias están distribuidas y la amplitud de las terrazas favorece la entrada de luz natural al interior, haciendo que sean muy luminosas.

Todas las viviendas disponen de amplios salones que superan los 22 m² y van aumentando su superficie en función del número de dormitorios que tenga la vivienda. Sumado a esto, cuentan todas las viviendas con la comodidad de una plaza de garaje como mínimo, además de un trastero. Logrando así para ti y los tuyos un espacio lo más equipado, agradable y confortable posible cerca de la naturaleza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4747 kb
pdf, 1732 kb

Opiniones sobre "Arana"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Villanueva del Pardillo