desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Sonora III en Villanueva del Pardillo

Avenida Juan Carlos I, parcelas 1A y 2A

Promoción

Viviendas desde 84 hasta 174 m²
Grupo Sonora

  • ID de la promoción
    339806
  • Fecha de publicación
    08/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Vivir en uno de los municipios del noroeste de Madrid, como Villanueva del Pardillo, se ha convertido en los últimos años en una magnífica opción para aquellos que quieren disfrutar en su día a día de una zona tranquila, con todos los servicios, pero magníficamente conectada con la capital. La promoción Residencial Sonora III se encuentra, concretamente, en la avenida Juan Carlos I, parcelas 1A y 2A de este municipio situado a 25 kilómetros del centro de Madrid.

La avenida en la que se ubican las viviendas atraviesa toda la población y está repleta de comercios. En los alrededores de la promoción hay restaurantes, bancos, supermercados (como un Supercor y un Mercadona) y zonas verdes como el parque de Clarita Ruiz. Además, en las inmediaciones de la zona hay centros médicos y hospitalarios, pistas de fútbol y atletismo, una oficina de correos y un centro cultural. 

Las viviendas están en una zona de rápido acceso a la carretera M-509, lo que permite llegar en menos de media hora al centro de Madrid, y la localidad también está conectada, a través del transporte público, con la capital gracias a líneas de autobús como la 642 y la 643, que llegan también en media hora al Intercambiador de Moncloa.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Sonora III está formada por 17 pisos en planta y dúplex de dos, tres, cuatro y cinco dormitorios. Este proyecto residencial se configura como una urbanización privada, con zonas ajardinadas, piscina comunitaria de cloración salina y un salón comunitario de 50 metros cuadrados pensado para que los vecinos celebren reuniones con familiares y amigos. 

Los inmuebles destacan por tener personalidad propia y por su diseño moderno y minimalista. Además, cada vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.

Si por algo se caracterizan los inmuebles que forman parte de Residencial Sonora III es por sus amplios ventanales, que permiten aprovechar al máximo la luz natural. Todas las viviendas están diseñadas con calefacción por suelo radiante, suelos de tarima laminada, puertas lacadas en blanco y videoportero.

La cocina, que da paso a un luminoso tendedero, está totalmente amuebladay equipada con vitrocerámica, campana extractora y fregadero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 533 kb
pdf, 758 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Villanueva del Pardillo

Villanueva del Pardillo
  • 3 habitaciones desde 252 m²
    a petición
  • 5 habitaciones desde 278 m²
    a petición