desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Sanabria en Villanueva del Pardillo

Avenida de San Pablo, 16

Promoción

Viviendas desde 252 hasta 278 m²
Aedas Homes

  • ID de la promoción
    354788
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aerotermia con suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Aedas Homes Sanabria es una exclusiva urbanización emplazada en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo. A 25 kilómetros de Madrid, esta población se encuadra dentro del entorno natural de la Cuenca del Guadarrama.

Es un lugar tranquilo rodeado de zonas verdes y dotado con todos los servicios. Está comunicado con el intercambiador de Moncloa en solo 20 minutos a través de varias líneas de autobús como la 642, 643, 645 y 627 que conectan con Madrid y los municipios cercanos. La conexión con vehículo privado es rápida a través de la M-50 y la A-6 y las carreteras M-509 y M-503.  

La promoción de Aedas Homes Sanabria se sitúa al sureste de la ciudad, cerca de una buena oferta educativa y de servicios necesarias para la vida familiar: colegios, centros deportivos y de salud y una gran oferta de ocio. Cerca de la urbanización está el colegio Antavilla y un área comercial con un supermercado Mercadona. Además es una zona con amplios espacios verdes para pasear y practicar actividades deportivas, con el atractivo añadido de tener cerca la sierra y el embalse de Valmayor.

La situación de la urbanización en una zona consolidada del municipio permite a sus habitantes disfrutar de todo lo que pueden necesitar en su vida diaria sin necesidad de coger el coche.

Descripción de la promoción

La exclusiva urbanización Sanabria ha sido diseñada por el Estudio Lamela, galardonado con numerosos premios nacionales e internacionales. Su estilo se caracteriza por combinar la máxima funcionalidad unida con el diseño exquisito.

Todos los chalets se distribuyen en planta baja, con amplio salón comedor, cocina y una habitación que puede añadirse o eliminarse según las necesidades de la familia,  porche de acceso y jardines en la parte frontal y posterior con acceso a las zonas comunes de la urbanización. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, tres baños completos, un aseo y el resto de los dormitorios y, por último, el sótano está acondicionado como un espacio polivalente, con aseo y lavadero.

Las viviendas tienen la máxima calificación energética A con regulación térmica por estancias, aerotermia con suelo radiante y refrescante, preinstalación de climatización en sótano y preinstalación de apoyo a la climatización del salón y ventilación de doble flujo con recuperador de calor y preinstalación de carga para coches eléctricos.  

Los materiales de toda la vivienda son de alta calidad, comenzando por el pavimento de gres porcelánico en acabado imitación madera en planta baja y primera planta. La cocina se entrega equipada con placa de inducción, campana extractora, horno y microondas integrado en columnas, encimera y frente de cuarzo compacto. Los baños están alicatados en gres cerámico y disponen de platos de ducha de resina y mampara de vidrio excepto el baño secundario que tiene bañera.  

Todas las casas cuentan también con una instalación domótica básica para controlar el encendido y apagado de luces y persianas desde el móvil. Carpintería de aluminio con rotura de puente térmico acristalamiento mediante doble vidrio con cámara de aire deshidratado y tratamiento bajo emisivo y persianas de lamas de aluminio con aislamiento inyectado y motorizadas en salón y dormitorios. La carpintería interior de las puertas y armarios es de acabado lacado blanco con tiradores de acero inoxidable mate.

La urbanización dispone del servicio Select de AEDAS Homes para personalizar algunos espacios como el equipamiento de la cocina o los acabados de los muebles.

Las zonas comunes de la promoción están equipadas con piscina comunitaria para adultos e infantil, solárium y área de juegos infantiles y zonas exteriores ajardinadas. Al ser una urbanización cerrada cuenta con servicio de conserjería para garantizar la seguridad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Villanueva del Pardillo

En construcción
Villanueva del Pardillo, Avenida Juan Carlos I, parcelas 1A y 2A
  • 2 habitaciones desde 84 m²
    a petición
  • 3 habitaciones desde 99 m²
    a petición
  • 4 habitaciones desde 154 m²
    a petición
  • 5 habitaciones desde 174 m²
    a petición