Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Adosado de obra nueva en venta en Villaviciosa de Odón


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Calle Ebro

Adosado en obra nueva «Villaviciosa de Odón»‎

  • 193 m²
    Tamaño
  • 5
    Habitaciones
  • 4
    Baños
  • Certificado energético

  • ID de la vivienda
    340106
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0 de 2
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante/refrescante
  • Con terreno

Descripción de la zona

La promoción Villaviciosa de Odón de Vía Célere está situada en la calle Ebro de esta localidad, ubicada en el suroeste de la Comunidad de Madrid. En concreto, el complejo se encuentra en el sector de Monte de la Villa, una zona residencial tranquila y que disfruta de unas magníficas comunicaciones.

Muy cerca de la promoción Villaviciosa de Odón se accede a la carretera de los Pantanos M-501, por la que se puede ir hacia Brunete y San Martín de Valdeiglesias si se toma dirección oeste, o hacia Boadilla del Monte y la Ciudad de la Imagen si se pone rumbo este. Esta carretera conecta con la autovía de circunvalación M-50, lo que permite llegar rápidamente a la autovía de Extremadura A-5.

Villaviciosa de Odón destaca por sus magníficos servicios, con bares, restaurantes, centros sanitarios o colegios en sus alrededores. Más famosa aún es su oferta universitaria, al albergar instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Europea de Madrid, esta última muy cerca de la promoción Villaviciosa de Odón.

El municipio es muy conocido por los amantes de la naturaleza, ya que alrededor de Villaviciosa de Odón es posible encontrar un importante número de espacios naturales en los que pasear y practicar deportes, muchas de ellas provistas de carril bici. Uno de estos espacios es el club de golf Lomas-Bosque, situado muy cerca de la promoción. A solo 10 minutos en coche se llega, también, a la Ciudad Financiera del Banco Santander, rodeada de extensas zonas verdes.

Descripción de la promoción

La promoción Villaviciosa de Odón de Vía Célere está compuesta por 36 viviendas pareadas distribuidas en dos alturas, de cuatro dormitorios y tres baños, o cinco dormitorios y cuatro baños. Además, todas las viviendas tienen 3 plazas de garaje en aparcamiento de superficie y si se desea, con carácter opcional, piscina.

El exclusivo complejo residencial en el que se encuentran estas viviendas destaca por su moderno diseño y por el uso del equipamiento más vanguardista. De hecho, el proyecto residencial cuenta con certificación energética B, lo que se traduce en una elevada eficiencia en el consumo de energía y, por tanto, en una factura eléctrica mucho más reducida.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

Visita nuestra oficina virtual y solicita cita para videollamada.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Madrid