desde
1.390.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Chalet en Urbanización El Bosque en Villaviciosa de Odón

Viviendas desde 409 hasta 409 m²
Comprar desde 1.390.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412473
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    20/09/2021
  • Piscina
  • Trastero
  • Calefacción
    Gas Natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Solvia Villaviciosa de Odón vende chalet independiente de 409 m² catastrales sobre parcela de 1700 m² en Urbanización El Bosque.

Descripción de la promoción

La vivienda está construida en una sola planta, lo que hace que sea muy cómoda e ideal para personas con movilidad reducida. Al entrar encontramos un amplio y abierto hall, el cual distribuye la vivienda en 3 áreas determinadas. En el sector izquierdo de la vivienda, disponemos de la zona privada en la que se encuentran 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite y armarios empotrados, además el dormitorio principal cuenta con amplio vestidor. En la parte central, encontramos un amplio salón-comedor distribuido en 2 ambientes diferenciados, con salida directa al exterior, anexo al salón se encuentra la luminosa cocina gracias a sus 2 grandes ventanales, tiene isla central con gran capacidad de almacenaje y mesa auxiliar. Dispone de una zona de plancha. En el sector derecho, se ubica la sala de juegos totalmente acristalada con salida al exterior, un dormitorio y aseo de cortesía. En cuanto a la parcela, se encuentra totalmente arbolada y con variedad de vegetación, así como piscina con jacuzzi de uso privativo. Dispone también de vivienda de invitados completamente adecuada. En cuanto a las calidades, la vivienda está equipada con suelo porcelánico, ventanas con doble acristalamiento oscilo batientes con rotura de puente térmico, puertas de madera vista, pintura lisa, aire acondicionado y bomba de calor por conductos, calefacción por gas natural y apoyo con pellets.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Chalet en Urbanización El Bosque"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Villaviciosa de Odón