desde
498.650€ + IVA

Promoción de obra nueva E-Atrium Monte de la Villa en Villaviciosa de Odón

Calle Ebro

Promoción

Viviendas desde 281 hasta 281 m²
Comprar desde 498.650€ + IVA

  • ID de la promoción
    356453
  • Fecha de publicación
    10/06/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante calor/frío

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción E-Atrium Monte de la Villa está situada en la calle Ebro de la localidad de Villaviciosa de Odón. En concreto, las viviendas se encuentran junto a la urbanización El Bosque de este tranquilo municipio ubicado al suroeste de la Comunidad de Madrid.

El complejo se encuentra en una zona residencial que ofrece una gran calidad de vida a sus vecinos. Cerca de las viviendas hay todo tipo de servicios y comodidades, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, oficinas bancarias, instalaciones deportivas y centros educativos, encabezados por la Universidad Europea de Madrid y las residencias de estudiantes ubicadas a su alrededor.

La promoción E-Atrium Monte de Villa se encuentra en un emplazamiento estratégico, justo al lado de la Autovía de los Pantanos o M-501. Esta vía une Villaviciosa de Odón con el centro de Madrid a través de carreteras tan importantes como la M-50, la M-40 o la A-5. Gracias a esta autovía, desde las viviendas se puede llegar al centro de Madrid en apenas un cuarto de hora en coche.

Villaviciosa de Odón también se encuentra perfectamente conectada por transporte público a través de varias líneas de autobuses urbanas e interurbanas. Además, existe la posibilidad de desplazarse en coche hasta localidades cercanas como Alcorcón o Boadilla del Monte para llegar al centro de Madrid en tren de Cercanías, Metro o Metro Ligero.

Descripción de la promoción

La promoción E-Atrium Monte de Villa es un vanguardista proyecto arquitectónico desarrollado en régimen de cooperativa y a precio de coste. La urbanización está compuesta por un total de 14 viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios.

Las viviendas forman parte de un exclusivo conjunto residencial cerrado, que disfruta de unas espectaculares zonas comunitarias. En su interior alberga grandes áreas ajardinadas, así como  piscina y zona de gimnasio. Además el complejo incluye servicio de videoportero y todos los inmuebles disponen de aparcamiento para tres vehículos y jardín privado.

Los exclusivos chalets incluidos en la promoción también destacan por su innovador diseño y sus magníficos acabados, consecuencia directa de la utilización de materiales de primera calidad para su construcción. Además, todas las estancias son exteriores, lo que deriva en una gran sensación de amplitud y luminosidad.

Uno de los principales atractivos de la promoción E-Atrium Monte de Villa es su fuerte compromiso con la sostenibilidad medioambiental. Se trata de un proyecto cercano al autoconsumo, por su pionero sistema de captación de energía térmica integrado con la producción de electricidad a través de paneles fotovoltaicos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1355 kb
pdf, 130 kb

Opiniones sobre "E-Atrium Monte de la Villa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Villaviciosa de Odón