Promoción de obra nueva Nuevo Bosque en Villaviciosa de Odón

Viviendas desde 188 hasta 188 m²
Comprar desde 553.800€ + IVA
Calle Ebro

  • ID de la promoción
    446366
  • Fecha de publicación
    13/01/2022
  • Fecha de actualización
    15/11/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Este residencial que se está construyendo, New Forest, se está instalando en un lugar perfecto e idóneo para vivir. Si buscas llevar una vida totalmente cómoda y tranquila, este es el residencial que deseas. Exactamente, la promoción se ubica en Villaviciosa de Odón, cercana a la ciudad financiera del Santander y de la ciudad de la Imagen, por lo que esto hace que sea una zona muy demandada y aclamada por todos.  

Tendrás todos los servicios que quieres y que vas a necesitar en tu día a día, puesto que esta área tiene desde tiendas locales de la zona, así como los grandes supermercados y superficies tan conocidas por todos. Las universidades más conocidas están a escasos minutos de tu nueva vivienda. Tendrás buena comunicación con dos de los hospitales más importantes de la ciudad. Con una ubicación inmejorable, con fácil acceso a la M – 506 y la M – 50 que enlaza con la A-3. 

Descripción de la promoción 

El residencial New Forest está aclamando mucho la atención de todas las personas que quieren venir a vivir a esta ciudad. Un complejo de viviendas equipado con todo lo que vas a necesitar en tu día a día para vivir, al igual que podrás crear un espacio cómodo y tranquilo para poder hacer tu vida sin problemas. 

Un residencial que cuenta con 32 viviendas pareadas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas en parcelas que tienen capacidad para aparcar 3 vehículos en la superficie. Tienen recinto privado y la zona comunitaria tiene piscina para niños, otra para adultos con vestuarios y un parque infantil. Sin duda un complejo residencial exclusivo y único en toda la zona. No lo pienses más y ven a visitar nuestras viviendas nuevas para que no te quedes sin la tuya.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 334 kb
pdf, 168 kb

Opiniones sobre "Nuevo Bosque"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Villaviciosa de Odón