¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Finca Peralta Garden en Alhaurín de la Torre

Viviendas desde 310 hasta 310 m²
Comprar desde 340.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    356477
  • Fecha de publicación
    10/06/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Finca Peralta Garden está situada en la Urbanización Finca Peralta de la localidad de Alhaurín de la Torre. En concreto, las viviendas se encuentran en una tranquila zona residencial ubicada en el extremo noroeste de este municipio de la provincia de Málaga.

Alhaurín de la Torre pertenece a la comarca del Valle del Guadalhorce y es una localidad que ofrece acceso a todo tipo de servicios y comodidades. Alrededor de las viviendas hay bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados e instalaciones educativas como el Colegio El Pinar. También se sitúan muy cerca el Guadalhorce Club de Golf o la playa Moliere, a sólo siete minutos de trayecto por carretera.

El emplazamiento se encuentra en una ubicación estratégica, a sólo tres minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre. Por su parte, el aeropuerto de Málaga se halla a sólo 10 minutos y el centro de la capital malagueña, a un cuarto de hora. La promoción Finca Peralta Garden disfruta de rápido acceso a la carretera A-404, que conecta en pocos minutos con la Autovía del Mediterráneo A-7.

Muy cerca de las viviendas también hay una parada de autobuses por la que pasa la línea M-135. Esta línea conecta la estación de autobuses de Málaga con la localidad de Santa Amalia, una localidad de interior situada a unos nueve kilómetros al norte de Alhaurín de la Torre.

Descripción de la promoción

La promoción Finca Peralta Garden está formada por un total de 18 casas pareadas y seis viviendas adosadas. Los inmuebles tienen una superficie de 130 metros cuadrados y destacan por su diseño y confort.

Las viviendas tienen dos plantas de altura y son muy luminosas y espaciosas. También disponen de una zona exterior privada y de otra comunitaria, en la que se encuentra una gran piscina rodeada de áreas ajardinadas.

Las viviendas unifamiliares de la promoción Finca Peralta Garden incluyen tres o cuatro habitaciones, dos o tres cuartos de baño y aseo. Las cocinas se entregan totalmente amuebladas y, en el caso de los inmuebles de tres dormitorios, se ofrece a los propietarios la posibilidad de contar con una cocina tradicional o que ésta se encuentre abierta al salón comedor. En el caso de las viviendas de cuatro dormitorios, las cocinas vienen integradas en el salón comedor.

Estas exclusivas casas también incluyen un amplio semisótano que puede destinarse a diferentes usos. Por ejemplo, puede utilizarse como despacho, pero también como zona de juegos infantiles o sala social para celebrar fiestas y eventos. Además, todas las viviendas de la promoción incluyen instalación de aire acondicionado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 927 kb
pdf, 1964 kb

Opiniones sobre "Finca Peralta Garden"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alhaurín de la Torre