desde
1.450.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Be Lagom en Benahavís

Calle torre Bermeja s/n

Promoción

Viviendas desde 194 hasta 230 m²
Comprar desde 1.450.000€ + IVA
Fecha de entrega IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    355650
  • Fecha de publicación
    04/06/2020
  • Fecha de actualización
    05/11/2020
  • Certificado energético
    A++
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Be Lagom es un proyecto de viviendas unifamiliares sostenibles, ecológicas y de alto standing que se encuentra en plena Costa del Sol. Concretamente, en las proximidades de la urbanización Los Jaralillos, perteneciente al municipio de Benahavís. Se trata de una zona residencial levantada en altura sobre una colina con unas vistas privilegiada sobre el Mar Mediterráneo y el litoral del sur de Andalucía. 

El lugar en el que se levanta la promoción Be Lagom garantiza la privacidad y la exclusividad a sus propietarios. El espacio está rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, como son Atalaya Golf & Country Club, Paraíso Golf, el Real Club de Golf Guadalmina y Los Arqueros. La zona está plenamente consolidada y tiene a su alcance todo tipo de servicios, como supermercados, centros de salud, colegios internacionales, restaurantes y locales de ocio

El litoral malagueño disfruta de un clima envidiable, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 20 grados. Algunas de las mejores playas de la zona se encuentran a menos de 10 kilómetros de la urbanización. Los pueblos blancos pintorescos de la malagueña Sierra Bermeja están también a pocos kilómetros, y son lugares perfectos para disfrutar de la gastronomía, el senderismo y el turismo activo del lugar.

La promoción Be Lagom cuenta con acceso directo a autopista AP-7, que la conecta en 45 minutos con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Marbella se encuentra a pocos minutos en coche, así como Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más exclusivos de Europa, y el municipio de Estepona. En menos de dos horas en coche se llega a la estación de esquí de Sierra Nevada, en Granada. 

Descripción de la promoción

La promoción Be Lagom es un conjunto residencial formado por 13 viviendas unifamiliares, todas ellas villas de alto standing. Son inmuebles de cuatro dormitorios, con jardín privado, piscina y garaje con capacidad para dos vehículos

La urbanización disfruta de más de 5.000 metros cuadrados de espacios verdes, formados por jardines mediterráneos con pérgolas, huertos, piscinas y terrazas. Por su parte, las viviendas disponen de un amplísimo salón y un gran comedor, conectados con el porche a través de un extenso ventanal, que permite disfrutar de fabulosas vistas

La cocina está abierta, completamente amueblada y cuenta con electrodomésticos de bajo consumo (horno, microondas, frigorífico combi, placa de inducción, extractor de techo, lavavajillas y lavadora), así como con encimera de mármol. Por su parte, los baños disponen de grifería monomando y sanitarios blancos de primeras calidades, con bañera en baños principales en suite y plato de ducha en los baños secundarios. 

La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) tiene acabados de madera en color roble, mientras que la carpintería exterior es de perfilería de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento con control solar. Los pavimentos son de gres porcelánico. El sistema de calefacción es por suelo radiante y la climatización, por conductos con aerotermia. La vivienda incluye instalación domótica relativa al alumbrado, climatización, inundación y humos en cocina.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 976 kb

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís