desde
380.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Benahavis Essence en Benahavís

Viviendas desde 135 hasta 147 m²
Comprar desde 380.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    403824
  • Fecha de publicación
    04/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Benehavis es un municipio que está ubicado en la Costa del Sol, exactamente en Málaga. En esta zona se va a construir el complejo residencial Benahavis Essence. Cerca de todas las necesidades que vas a tener en el día a día, desde marcas locales de la zona, así como tiendas más conocidas y nacionales del momento. Estarás a pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa del Sol y más aclamadas por todos los habitantes, así como las personas que vienen a hacer turismo.  

Si buscas un entorno tranquilo, ubicado en la montaña, pero a 7 escasos kilómetros de la costa, sin lugar a dudas Benahavis Essence es tu vivienda ideal. Un pueblo muy conocido por su oferta gastronómica, así como por los locales de ocio más demandados del entorno. En pueblo precioso al más puro estilo árabe, en el que poder empezar una vida llena de tranquilidad y alejada del estrés del centro de las ciudades.  

Descripción de la promoción  

Benahavis Essence, es un residencial dotado de las mejores calidades del momento, así como de un diseño al más puro estilo vanguardista. Un complejo formado por 28 adosados, todos ellos con jardines privados y áreas comunitarias con todo tipo de detalles: jardines, piscina, social beach club, además de tener una sauna y un gimnasio para todos los propietarios de las viviendas del complejo. 

Las viviendas pueden tener entre 3 y / o 4 dormitorios, toda la casa orientada para poder aprovechar hasta el último minuto la luz del sol. Disfruta de una casa al más puro nivel de edificación actual, así como contemplar diariamente el paisaje tan bonito que predomina en Benahavis. Sin lugar a dudas, unas viviendas de ensueño en un paraje especial, donde poder aprovechar cada parte de nuestro hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10269 kb
pdf, 395 kb

Opiniones sobre "Benahavis Essence"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís