desde
1.200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Grand View Marbella en Benahavís

Viviendas desde 173 hasta 265 m²
Comprar desde 1.200.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    357225
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    30/06/2021
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Grand View Marbella es una promoción de obra nueva ubicada en el prestigioso pueblo de Benahavís. Se trata de una localidad cercana a Marbella es pleno entorno natural donde disfrutar de relax e impresionantes vistas al mar, la montaña y la ciudad. 

En la zona hay campos de golf, senderos que hacer, el río Benahavís donde realizar barranquismo y todos los comercios que necesites en tu día a día. 

Cuenta con excelente conexión con las principales carreteras, con Marbella y San Pedro de Alcántara, y la playa está a tan solo 20 minutos en coche. Un lugar exclusivo en el que vivir con tu familia para siempre. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Grand View Marbella se compone de varios apartamentos de lujo con tres dormitorios y desde 173 a 265 m2. Destacan sus enormes terrazas, especialmente las de los áticos, que tienen más de 80 m2 donde podrás instalar las zonas que quieras, como una chill out o un jacuzzi privado. 

Todas las estancias son muy amplias y luminosas. La principal se compone de una amplia zona de comedor, un gran salón y una enorme cocina completamente equipada con muebles de diseño exclusivo que siguen las tendencias en vanguardia y cuenta con electrodomésticos de gama alta. 

Cada uno de los dormitorios son dobles, tienen su propio baño en suite y, el principal, además dispone de un enorme vestidor y una bañera de estilo antiguo en el baño. 

Todos los materiales con los que han sido construidas estas viviendas son de lujo, al igual que la estructura y la forma de cada uno de los inmuebles. Las terrazas que rodean el piso ofrecen espectaculares vistas al mar y al entorno natural de la zona. 

El complejo también tiene zonas de aparcamientos, trasteros y piscina comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2690 kb

Opiniones sobre "Grand View Marbella"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís