desde
275.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Jardines del Arroyo en Benahavís

Viviendas desde 110 hasta 110 m²
Comprar desde 275.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405526
  • Fecha de publicación
    29/06/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Los jardines del Arroyo se están construyendo en uno de los mejores lugares de la Costa del Sol, exactamente en Benahavís. Este es un municipio que se encuentra en la provincia de Málaga, un pueblo con un paraje espectacular rodeado de montañas y situado muy cerca de las mejores playas de toda la zona.  

Su localización se encuentra exactamente entre Marbella, Estepona y Ronda. Un sitio muy conocido por su excelente gastronomía y sus mejores locales de ocio de todo el lugar. Alrededor del complejo residencial jardines del arroyo, tendrás todas las comodidades, así como servicios que necesites en tu día a día. Desde los Bancos más demandados, así como colegios y centros de salud del municipio. Además, podrás acceder a los campos de golf más famosos de toda la Costa del Sol. A tan solo 4 kilómetros tienes El Higuera Golf, mientras que, a 9 minutos en coche, Los Arqueros Golf & Country Club.  

Descripción de la promoción

Los jardines del Arroyo es un residencial dotado de todas las calidades del sector, así como de los acabados más demandados en la actualidad en construcción. Es una urbanización pequeña de unas 10 casas adosadas independientes que están a escasos metros del centro del pueblo de Benahavís.  

Estas casas están construidas en tres plantas sin contar la parte del parking que tiene cada una en el sótano. La cocina está dotada de lavadero, al más puro estilo americano, que está conectada al salón comedor por una ventana grande. Las habitaciones distribuidas por las plantas, en la primera están los dos dormitorios amplios con baños suite y el dormitorio principal está en la planta superior con un balcón que da al interior de la urbanización. La urbanización cuenta con piscina privada y zonas con jardín.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Jardines del Arroyo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís