desde
2.950.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Las Lomas del Conde Duque en Benahavís

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 596 hasta 596 m²
Comprar desde 2.950.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405253
  • Fecha de publicación
    24/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Villa de Las Lomas Del Conde Duque, es una preciosa urbanización de viviendas independientes construidas en sus parcelas, en una ubicación inmejorable de Benahavís. Este municipio pertenece a Málaga y está en plena expansión. Un pueblo de montaña con calles blancas llenas de flores, que dan vida al lugar. Además de tener un casco histórico muy querido por todos los habitantes del lugar, así como de todos los turistas que vienen a la Costa del Sol a pasar sus vacaciones.  

Una ubicación excelente donde encontrarás todos los servicios y comodidades que vas a necesitar en el día a día, tanto los adultos como los más pequeños de la casa. Colegios, centro de salud, restaurantes muy famosos de la zona, así como los locales de ocio de actualidad. Sin duda un pueblo encantador donde poder vivir en un conjunto tranquilo, y al lado de las mejores playas de la Costa del Sol.  

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Las Lomas del Conde Duque, se está construyendo con las calidades del momento, así como los mejores acabados del sector. Una urbanización en la que tendrás todo tipo de lujos y de instalaciones en las que podrás aprovechar tus ratos libres.  

Este residencial lo conforman viviendas de dos plantas más el sótano, tendrás un parking para poder aparcar hasta tres vehículos. En la planta baja encontraremos el salón, comedor, una cocina abierta y amueblada, estará dotada de muebles altos y bajos con gran capacidad. Y uno de los espacios que más gustan a todos, un jardín con riego automático e iluminación.  

La primera planta tiene los dos dormitorios con suite y una tercera habitación que se encuentra en la parte del sótano. Viviendas de todo confort, con el cuidado de cada detalle.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Las Lomas del Conde Duque"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís