desde
4.200.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Los Flamingos I Parcela Nº 17 en Benahavís

Viviendas desde 1134 hasta 1134 m²
Comprar desde 4.200.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    405162
  • Fecha de publicación
    23/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Benehavis es un pueblo que pertenece a Málaga, ubicado en la Costa del Sol. Una zona bastante concurrida y conocida por todos los habitantes del lugar, así como de todos aquellos que veranean en esta parte del país. En este municipio se encuentra la urbanización Los Flamingos. Una de las urbanizaciones con más lujo y mejores acabados del momento. El residencial está cerca de todas las necesidades que vas a tener en el día a día, desde los comercios locales de la zona, así como tiendas más conocidas y nacionales del momento.  

Si buscas un entorno tranquilo, ubicado en la montaña, pero a 7 escasos kilómetros de la costa, sin lugar a dudas Benahavis es tu paraje ideal. Un lugar que se caracteriza por su gastronomía, y por los locales de ocio muy conocidos por todos. Un pueblo precioso al más puro estilo árabe, en el que poder empezar una vida llena de tranquilidad y alejada del estrés del centro de las ciudades. 

Descripción de la promoción 

Estás de suerte, si lo que estás buscando es una Villa con los mejores materiales del sector. Una vivienda de tres pisos en los que podrás encontrar los mejores detalles y las mayores comodidades para tu día a día.  

En la planta de acceso podemos encontrar un parking con capacidad para dos vehículos. El Hall de entrada o recibidor, así como el ascensor y la escalera para acceder a los demás niveles de la casa. En la planta más alta de la vivienda, están las 4 habitaciones con baños en suite. 3 de ellos tienen terraza y porche privado. La planta baja que está al nivel del jardín, el salón muy amplio, que cuenta con grandes ventanales. El dormitorio principal con baño suite.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10750 kb
pdf, 201 kb

Opiniones sobre "Los Flamingos I Parcela Nº 17"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís