desde
1.950.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Los Flamingos Views en Benahavís

Viviendas desde 434 hasta 434 m²
Comprar desde 1.950.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    403796
  • Fecha de publicación
    04/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Benehavis es un municipio que está ubicado en la Costa del Sol, exactamente en Málaga. En este pueblo se está levantando el complejo residencial Los Flamingos Views. Una de las urbanizaciones con más lujo y mejores acabados del momento. El residencial está cerca de todas las necesidades que vas a tener en el día a día, desde los comercios locales de la zona, así como tiendas más conocidas y nacionales del momento.  

Si buscas un entorno tranquilo, ubicado en la montaña, pero a 7 escasos kilómetros de la costa, sin lugar a dudas Benahavis es tu pueblo ideal. Un pueblo muy conocido por su oferta gastronómica, así como por los locales de ocio más demandados del entorno, ya sean de ocio nocturno, restaurantes, así como locales de diversión. En pueblo precioso al más puro estilo árabe, en el que poder empezar una vida llena de tranquilidad y alejada del estrés del centro de las ciudades.  

Descripción de la promoción  

Los Flamingos Views, es un residencial dotado de los mejores acabados del sector. Este proyecto consta de dos villas independientes al puro estilo moderno. Están listas para entrar a vivir, las dos acomodadas desde la cocina con los mejores muebles altos y bajos con gran capacidad. Además de estas dos viviendas, tendrás cuatro parcelas para poder construir la casa de tus sueños.  

Las viviendas tienen de 4 a 7 dormitorios de tipo suite. Todas las habitaciones son amplias y con una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz del día. Tendrás jardín privado, así como zona de aparcamiento para los vehículos de la familia. Sin duda unas casas de en sueño en las que podrás disfrutar de una alta calidad de vida, con el mayor confort y tranquilidad de la zona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 375 kb
pdf, 2767 kb

Opiniones sobre "Los Flamingos Views"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís