desde
2.200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Mirabella Hills en Benahavís

La Alqueria

Promoción

Viviendas desde 359 hasta 495 m²
Comprar desde 2.200.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    383312
  • Fecha de publicación
    23/12/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marbella siempre ha sido un enclave privilegiado en la Costa del Sol, un lugar donde el clima es maravilloso y el entorno de playa y montaña lo convierten en un sitio especial. Marbella se ha convertido en un referente del lujo y el glamour y la promoción Mirabella Hills es una muestra de ello. 

Este complejo de viviendas unifamiliares de lujo se ubica en la zona alta de Marbella, cerca de Benahavís, desde donde se tienen unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo, pero a la vez, tiene una conexión sencilla con la AP-7 y las distintas carreteras a zonas cercanas. 

Hay acceso a todo tipo de servicios y se rodea de otros complejos de lujo. Supermercados, farmacias, colegios, bares, pubs y restaurantes están a pocos metros de la urbanización.

Descripción de la promoción

Mirabella Hills cuenta con varias viviendas unifamiliares de lujos de más de 400 m2 que cuentan con un jardín y piscina privados, y un diseño exclusivo que resalta en el paisaje. Tiene una entrada por una calle privada a la que solo tienen acceso los residentes. 

En la planta principal encontramos un salón de concepto abierto que une con la cocina de lujo totalmente equipada con electrodomésticos y muebles de excelente calidad. Además, hay garaje para dos coches, una zona de lavandería, aseo y acceso directo a la terraza y la piscina. Una vivienda de lujo en un enclave de lujo que solo tú te mereces.

En la planta superior se encuentran 3 dormitorios dobles con baños en suite, vistas al mar y acceso a la terraza acristala que rodea toda la vivienda. Cada uno de ellos tiene su propio baño completo privado. Entre los acabados de esta vivienda cabe destacar los suelos, la carpintería, cristales blindados y todos los detalles pensados para crear un espacio de lujo muy exclusivo. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4217 kb

Opiniones sobre "Mirabella Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís