desde
255.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Paraiso Pueblo en Benahavís

Viviendas desde 104 hasta 142 m²
Comprar desde 255.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405180
  • Fecha de publicación
    24/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Como su propio nombre indica, Paraíso Pueblo es un nuevo residencial con una preciosa urbanización de viviendas y unas instalaciones inmejorables, que se está construyendo en la parte de Marbella, exactamente en Benahavís. Este municipio pertenece a Málaga y está en plena expansión. Un pueblo de montaña con calles blancas y un entorno natural privilegiado. Además de tener un casco histórico muy querido por todos los habitantes del lugar, así como un destino obligatorio de todos aquellos que vienen a veranear a Marbella. 

Una ubicación excelente donde encontrarás todos los servicios y comodidades que vas a necesitar en el día a día. Al lado del real club de Golf Guadamina, además de Colegios, centro de salud, restaurantes muy famosos de la zona, así como los locales de ocio de actualidad. Sin duda un pueblo en el que encontrarás las comodidades como si se tratase del centro de una capital, así como las mejores playas de la Costa del Sol. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Paraíso Pueblo, cuenta con viviendas de ensueño. Viviendas inspiradas en la tradición y rodeadas de la naturaleza que caracteriza a la zona.  También, la urbanización tiene todos los servicios que necesitas para cuidarte tanto dentro como por fuera. Zonas ajardinadas, 7 piscinas de agua salada al aire libre, etc. 

Podrás disfrutar de los mejores apartamentos, con una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz natural. La vivienda es una mezcla entre tradición y modernidad con dos dormitorios Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas donde poder disfrutar el tiempo característico de esta zona, así como de solárium. Esto en cuanto a los apartamentos de planta alta, mientras que los de planta baja tienen jardines. ¡Una vivienda única en un sitio de alta tranquilidad, no la dejes escapar!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2410 kb
pdf, 20584 kb
pdf, 1679 kb

Opiniones sobre "Paraiso Pueblo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Benahavís