desde
245.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Quabit Riverside en Benahavís

Avenida La Moraleda

Promoción

Viviendas desde 106 hasta 224 m²
Comprar desde 245.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392063
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización mediante conductos con bomba de calor aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Quabit Riverside se ubica en la preciosa y pintoresca localidad de Benahavís, un pequeño pueblo entre Marbella y Puerto Banús que se caracteriza por tener un precioso río al que acuden cada año cientos de aficionados al barranquismo. 

El entorno natural en el que se encuentra esta localidad lo convierten en un paraíso para vivir. Esta promoción de viviendas nuevas, además, se encuentra muy céntrica, cerca de colegios y comercios, a la espalda del río Guadalmina. Sin duda un entorno privilegiado acorde al lujo y el glamur de sus viviendas. 

Descripción de la promoción

Quabit Rivers es un complejo compuesto por varias viviendas, cada una de las cuales tiene parking y trastero propio. Se pueden elegir entre dos y tres dormitorios, y todas cuentan con una amplia terraza con barandilla de cristal que permite la entrada de luz natural y que no te pierdas detalles de las vistas. El espacio perfecto para disfrutar de los más de 320 días de sol al año que hay en esta zona del país. 

El complejo cuenta con amplias zonas de jardines, calles peatonales en las que pasear, palmeras y una grandiosa piscina comunitaria. 

La zona principal de la casa es sin duda su estancia de concepto semiabierto que une salón y comedor, con una cocina con barra americana con entrada independiente. Cada una de las viviendas tiene dos baños, uno de ellos en suite, los cuales tienen acabados de gama media, con ventanas por las que entra la luz natural y desde las que se pueden disfrutar las maravillosas vistas abiertas a la montaña y campos de golf de las que disfruta las viviendas. 

No hay duda de que uno de estos inmuebles cumple los requisitos para convertirse en la casa de tus sueños.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4028 kb
pdf, 1005 kb

Opiniones sobre "Quabit Riverside"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís