desde
511.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva The Crest en Benahavís

Viviendas desde 101 hasta 101 m²
Comprar desde 511.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    407864
  • Fecha de publicación
    19/07/2021
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

The Crest es una promoción de obra nueva que se ubica en la exclusiva localidad de Benahavís, donde están algunos de los mejores campos de golf y los más lujosos residenciales. 

Este pueblo tradicional donde los haya se encuentra en un hermoso entorno natural a tan solo diez minutos de Marbella y de Puerto Banús. En él se encuentra de todo, desde colegios y supermercados a bancos y comercios. Además, su excelente conexión con la autovía y otras carreteras principales lo convierten en la zona idónea en la que vivir. 

Descripción de la promoción

The Crest es una pequeña urbanización de varios pisos de tres dormitorios con 105 m2. Cada uno de ellos tiene su plaza de parking y trastero y en la comunidad hay una enorme piscina que ofrece vistas espectaculares al entorno natural.

Todo el interior de la vivienda está pensado para el confort, tuyo y de tu familia. Sus acabados son de elevada calidad y el diseño sigue las últimas tendencias. 

Por ejemplo, el concepto abierto de la estancia que une comedor, salón y cocina, estando esta completamente equipada con elementos de alta gama. 

Por otro lado, los dormitorios son amplios y luminosos gracias a los enormes ventanales que tienen salida a la terraza. 

Los baños han sido diseñados de manera moderna y elegante con elementos de diseño que evocan las sensaciones de un spa. Un lugar en el que relajarte después de los días duros de trabajo. 

Una de las características más atrayentes de este complejo es que, debido a su ubicación en alto, las vistas del lugar son increíbles. No hay duda de que esta es la vivienda que estabas buscando para tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarlas!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "The Crest"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benahavís