desde
1.930.854€ + IVA

Promoción de obra nueva The Secret Marbella en Benahavís

Viviendas desde 547 hasta 591 m²
Comprar desde 1.930.854€ + IVA

  • ID de la promoción
    398598
  • Fecha de publicación
    18/05/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

The Secret Marbella es una promoción de obra nueva lujosa y exclusiva en Benahavís, una pequeña localidad en la montaña caracterizada por sus viviendas y urbanizaciones de alto standing. 

La zona se caracteriza por su frondosa naturaleza, incluido el conocido río Benahavís, y por sus impresionantes vistas al mar y la montaña.

En la población hay prácticamente de todo: comercios de todo tipo, supermercados, bancos, colegios y todo lo necesario para el día a día. Un enclave de lujo en el que la costa y la ciudad están a pocos minutos, pero donde se puede disfrutar del silencio y el relax que aporta la naturaleza. 

Descripción de la promoción

La promoción The Secret Marbella consta de viviendas unifamiliares de lujo con una arquitectura moderna y minimalista que se dividen en dos plantas y miden desde los 547 a los 591 m2. 

La estancia principal de la casa es un espacio diáfano impresionante de más de 100 m2 que conecta a través de paredes de cristal con una terraza abierta que deja disfrutar de las vistas al mar, la ciudad y la montaña. ¡Se convertirá en el núcleo de tu hogar!

En esta zona se conjugan el comedor, el salón y la cocina, todos ellos con terminaciones y acabados de lujo, como la iluminación led sumergida en unas molduras sofisticadas que rodean la zona de salón. 

Los dormitorios, por su parte, son de grandioso tamaño y todos tiene su propio baño privado. Además, hay un baño y un aseo extra en cada vivienda. 

La plaza de garaje privada y cerrada tiene capacidad para tres coches de tamaño mediano a grande. Y sin olvidar mencionar la impresionante piscina privada y mucho más que estos inmuebles te ofrecen. ¡No los dejes escapar!



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10804 kb
pdf, 124 kb

Opiniones sobre "The Secret Marbella"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benahavís