desde
3.200.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Villa Flamingos 33 en Benahavís

Viviendas desde 474 hasta 474 m²
Comprar desde 3.200.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398162
  • Fecha de publicación
    12/05/2021
  • Fecha de actualización
    24/08/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Villa Flamingos 33 se encuentra en el exclusivo pueblo de Benahavís. Esta es una localidad de la Costa del Sol caracterizada por el lujo de sus viviendas y su enclave privilegiado en medio de la naturaleza. Su cercanía con Marbella y San Pedro de Alcántara, dos de los pueblos más emblemáticos de Málaga. Esta zona de la región de Andalucía tiene una media de 320 días al año el sol brillando sobre su territorio. 

La zona exacta donde se enclava esta vivienda no tiene muchos comercios ni servicios alrededor, pero sí muy buena comunicación con el centro del pueblo y con las carreteras que llevan a Marbella.

Descripción de la promoción

Villa Flamingos 33 es una promoción de varias viviendas unifamiliares de lujo con 474 m2. Se distribuyen en cinco habitaciones, tres cuartos de baño y un aseo. El exterior es un espacio de más de 1 000 metros en que hay fuentes, jardines, palmeras, arbustos y una enorme piscina privada. 

La zona de tarraza conecta directamente a través de cortinas de cristal con la casa, concretamente con un amplio espacio diáfano de concepto abierto que une un enorme salón con el comedor y la cocina. Esta última está integrada en la decoración a la perfección y equipada con todos los elementos de lujo. En esta zona hay también una bodega para los amantes del buen vino. 

Unas escaleras modernas con barandilla de cristal llevan hacia la planta superior donde se encuentran los dormitorios y dos baños. Hay un baño más en la planta baja y un aseo en la zona de la piscina. 

Todas las habitaciones son de gran tamaño y con ventanas al exterior. El baño del dormitorio principal tiene una enorme bañera.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3493 kb
pdf, 454 kb

Opiniones sobre "Villa Flamingos 33"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís