desde
3.250.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Vivienda en Urb. El Madroñal en Benahavís

Viviendas desde 1119 hasta 1119 m²
Comprar desde 3.250.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412484
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    14/09/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Vivienda unifamiliar independiente de 1119 m² en venta, de 8 dormitorios, ubicada en la urbanización El Madroñal, en la localidad de Benahavís, provincia de Málaga. Esta vivienda se localiza en un pueblo de montaña situado a 7 km de la costa, ubicado entre Marbella, Estepona y Ronda. La urbanización El Madroñal se sitúa al este del municipio, a unos 15 km del centro urbano de Benahavís. El acceso a la urbanización, se realiza desde la entrada número 3 situada en la carretera A-397 de San Pedro de Alcántara. Dispone de equipamientos cercanos, el centro de salud a sólo 10 minutos, restaurantes, farmacia y con la playa de San Pedro de Alcántara a sólo 14 minutos, por lo que esta vivienda se presenta en el mercado como una oportunidad residencial en una buena zona.

Descripción de la promoción

Construido en 2011, localizado en urbanización tranquila, este inmueble de 1119 m² se levanta sobre una parcela de terreno con una extensión de 3063 m². Se desarrolla en 2 plantas sobre rasante y un sótano, comunicadas entre sí mediante escalera interior. Dispone de garaje, bodega, sala de cine, cuarto de juegos, gimnasio, instalaciones y trasteros en planta sótano. La planta baja cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, salita, cocina office, despacho, dormitorio de servicio, 2 dormitorios en suite y porche. En la planta alta el resto de dormitorios, haciendo un total de 6, terrazas, baños y distribuidor. Buenas calidades en el interior, preinstalación de aire acondicionado, suelos de mármol, armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, además de un jacuzzy y piscina. En el exterior, zonas ajardinadas, barbacoa y piscina privada. Todo en un bonito entorno de montaña con variada vegetación, lista para convertirse en su próxima vivienda en propiedad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Vivienda en Urb. El Madroñal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís