desde
3.700.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Zagaleta en Benahavís

La Zagaleta
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 1020 hasta 1020 m²
Comprar desde 3.700.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392106
  • Fecha de publicación
    04/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La privacidad, la seguridad y la exclusividad son los rasgos distintivos del Mejor Resort de Europa, donde tu hogar está rodeado por un terreno natural de valles, arboledas boscosas y arroyos de montaña. Las vistas dan al mar Mediterráneo y a dos estupendos Campos de golf, con las comodidades de las elegantes Casas Club y del Centro Ecuestre.

La Zagaleta está ubicado en las estribaciones de las montañas de Sierra Bermeja, que se elevan desde la costa hasta fundirse en Sierra de Ronda, en el espectacular interior de Andalucía, que se ha convertido en el lugar elegido por estrellas de cine, deportistas internacionales, nobleza y gente de negocios. Un estilo de vida de lujo y privacidad es lo que ofrece La Zagaleta, y por esa razón el Golf and Country Club provee de todo tipo de servicios de primera clase y comodidades exclusivas para los residentes: dos campos de golf de 18 hoyos, un campo de prácticas, un club hípico, una casa club con restaurante, un bar, salones, un salón de actos, helipuerto, pista de tenis y pádel y más.

La zona acoge algunas de las residencias privadas más exclusivas de la Costa del Sol y se encuentra en un entorno seguro rodeado de naturaleza, a muy poca distancia de Puerto Banús, de Marbella y de las playas.

Descripción de la promoción

Esta maravillosa villa de 1148 m², lista para entrar a vivir, cuenta con un lujoso diseño interior. Un camino de palmeras conduce hasta la entrada de la villa, rodeada de un jardín con mucha vegetación, perfectamente mantenido, y una gran piscina rectangular.  Siguiendo el lema “sólo lo mejor es suficientemente bueno” que representa el increíble Resort donde está ubicada, esta vivienda está construida con un armonioso y elegante sentido de la estética. Se distribuye en tres plantas y cuenta con seis habitaciones. En todas las estancias reina la amplitud, con enormes ventanales que la convierten en un espacio muy luminoso, con magníficas vistas a la montaña.

Con materiales y diseño exclusivo y minimalista esta propiedad garantiza un increíble estilo de vida con vistas despejadas al Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Zagaleta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benahavís