desde
495.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Altos del Higuerón en Benalmádena

Urbanización Reserva del Higuerón
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 117 hasta 117 m²
Comprar desde 495.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    394417
  • Fecha de publicación
    26/03/2021
  • Fecha de actualización
    04/05/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Altos del Higuerón es un complejo de apartamentos y áticos de lujo situado en la parte más elevada de la Urbanización Reserva del Higuerón, en Benalmádena. Esta promoción se encuentra al lado del Centro Comercial que lleva su mismo nombre, lo cual facilita tener todos los servicios necesarios para el día a mano, así como un acceso directo a la Autovía a-7.

Este conjunto de viviendas se encuentra en una zona muy tranquila y silenciosa, donde impera el respeto por la tranquilidad y las normas de buen comportamiento. Además, esta estupenda ubicación permite disfrutar de unas inmejorables vistas al mar, que pueden verse desde cualquiera de las terrazas de las casas, y también desde el jardín comunitario, que cuenta con dos piscinas. De esta manera es posible disfrutar de un espacio de paz y descanso, con la tranquilidad que aporta la seguridad de la urbanización, ya que está cercada y solo puede accederse a ella a través de los porteros automáticos o llaves.

Descripción de la promoción

Esta lujosa promoción permite disfrutar de vistas al mar desde todas las viviendas, así como amplias zonas verdes, piscinas y un lago artificial rodeado de jardines de tipo mediterráneo. Esto crea un ambiente perfectamente armonioso, en contacto directo con la naturaleza, lo que resulta ideal para mantener un estado de ánimo relajado.

Las características más destacables de los áticos dúplex son su increíble espacio interior y sus terrazas con jacuzzi. En la planta baja se encuentra el dormitorio con armario, cocina de concepto abierto, aseo de dos piezas y salón-comedor con cristaleras a la terraza para disfrutar de las increíbles vistas del mar y la bahía de Fuengirola. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, con armario y baño en suite que incluye bañera de hidromasaje. El segundo dormitorio también cuenta con armario y un baño con ducha. Todo creado con las mejores calidades, cuidando cada detalle para conseguir el máximo bienestar en un enclave inmejorable.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1981 kb

Opiniones sobre "Altos del Higuerón"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena