desde
2.900.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Bay collection en Benalmádena

Viviendas desde 825 hasta 993 m²
Comprar desde 2.900.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    572080
  • Fecha de publicación
    25/03/2022
  • Fecha de actualización
    10/05/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Una casa de ensueño en un lugar de la nueva Málaga inigualable. Si estás pensando en venir a Benalmádena a vivir, esta es la vivienda que estás buscando. Pues, en una ubicación exclusiva, se está levantado Bay Collection una parcela independiente en el que no te faltará de nada.  

Sin duda es el lugar de tus sueños si buscas un todo, una casa espectacular en una ubicación exclusiva. Un barrio que destaca gracias a la comodidad en el día a día que vas a encontrar, por su fácil acceso a todos los lugares. Puesto que, tendrás todo tipo de servicios a tan solo un paso, desde guarderías y colegios, hasta el mejor centro de salud de la zona y centros deportivos. 

Por si fuera poco, tendrás todos los supermercados más conocidos y las tiendas locales a tan solo 5 minutos de tu vivienda. Sin duda, un barrio muy céntrico en el que podrás disfrutar tanto de día como de noche. 

Descripción de la promoción 

Bay collection es un residencial que cuenta con una vivienda privilegiada. Es una casa con todo tipo de detalles, es una vivienda de lujo de 5 habitaciones amplias con todo tipo de detalles. Su orientación es perfecta, pues podrás encontrar una luz natural en toda la casa durante todo el día, esto es gracias a los grandes ventanales que tiene y hacen posible esto.  

Las habitaciones de grandes espacios con armarios. Una vivienda independiente que cuenta con zona ajardinada propia y una piscina que solo disfrutarán los propietarios de la casa.  Sin duda tienes que venir a ver esta espectacular casa, estamos seguros de que no te arrepentirás. Un lugar privilegiado con todo lo que necesitas en tu día a día. ¡¡Llámanos o escríbenos para ver la villa Bay Collection!! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5630 kb

Opiniones sobre "Bay collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena