desde
2.400.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Palm Collection en Benalmádena

Viviendas desde 743 hasta 1311 m²
Comprar desde 2.400.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    572077
  • Fecha de publicación
    25/03/2022
  • Fecha de actualización
    10/05/2022
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Si estás pensando en venir a Málaga a vivir estás en lo correcto, pues se está levantando unas viviendas en unas parcelas privadas perfectas para ti. Exactamente en Benalmádena, un sitio increíble con todo tipo de detalles a tu alrededor para que no te falte de nada.  

A pocos minutos de la urbanización y de tu nueva casa, tienes las mejores playas de toda la provincia. Además, que desde la misma vivienda tendrás unas espectaculares vistas al mar por su perfecta ubicación y orientación.  

Palm Collection tiene una posición perfecta, puesto que puedes encontrar supermercados, ya sean de marca local o grandes almacenes, así como los restaurantes más famosos de toda la Costa. También, tendrás los demás negocios con los que podrás hacer tu día a día, con tan solo desplazarte a diez minutos de tu hogar. Uno de los mejores colegios de toda Málaga está a solo dos minutos andando. Esta zona de Málaga es nueva y está en pleno desarrollo y crecimiento. 

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Palm Collection, cuenta con unas viviendas de ensueño. Viviendas inspiradas en la tradición y rodeadas de la naturaleza que caracteriza a la zona. Este complejo tiene una parcela privada donde vivirás tú y tu familia solo. Las casas son de 5 y 7 habitaciones. También, la urbanización tiene todos los servicios que necesitas para cuidarte tanto dentro como por fuera.  

Podrás disfrutar de las mejores villas, con una orientación perfecta para poder aprovechar al máximo la luz natural. La vivienda es una mezcla entre tradición y modernidad. Todas las viviendas cuentan con zona ajardinada para poder disfrutar de tu tiempo libre del día a día y tu propia piscina. ¡Unas viviendas únicas en un sitio de alta tranquilidad, ven a Benalmádena a vivir! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5630 kb

Opiniones sobre "Palm Collection"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena