Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Benalmádena


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 18359 m²
    Tamaño
  • 4
    Habitaciones
  • 3
    Baños

  • ID de la vivienda
    340270
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0
  • Terraza

Descripción de la zona

En la urbanización Rocas Blancas, en Benalmádena, se levanta la promoción Célere Serenity. Concretamente, en la calle Aneto. Este municipio de la Costa del Sol, situado 22 kilómetros al suroeste de Málaga, destaca por su amplia oferta turística y por contar con más de 20 kilómetros de costa plagados de playas de arena blanca.

La zona en la que se ubica esta urbanización es muy tranquila y está plagada de comercios y servicios. Muy cerca de las viviendas está el campo de golf Benalmádena Golf y hay restaurantes, colegios, un spa, un Mercadona, estaciones de servicio, zonas verdes e instalaciones deportivas como el campo de fútbol Ramón Rico. Además, las viviendas están a apenas 800 metros caminando del Hospital de Benalmádena y del Hospital Vithas Xanit Internacional.

Las viviendas también se encuentran a sólo 10 minutos en coche del centro de Benalmádena y de sus magníficas playas y están muy bien comunicadas tanto en transporte público como privado. Muy cerca de la promoción paran varias líneas de autobús que conectan con el centro de la localidad y también con la ciudad de Málaga. Además, gracias a las buenas conexiones del municipio con la N-340, la A-7 y la AP-7, se puede llegar de manera sencilla tanto al centro de Málaga como a los municipios cercanos a la misma.  

Descripción de la promoción

La promoción Célere Serenity es un proyecto residencial formado por 133 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta: bajos, áticos dúplex y pisos con amplias terrazas. Todos ellos son de grandes dimensiones, con un tamaño comprendido entre 143 y 185 metros cuadrados y parten de un precio de 298.500 euros más IVA. La promoción se dibuja como un proyecto perimetralmente cerrado y, para seguridad de todos sus habitantes, contará con una cabina de control de acceso.

Los inmuebles disponen de orientación sur, lo que favorece poder disfrutar de la luz del sol durante todos los días del año, y cuentan con amplios espacios abiertos y muy bien iluminados. Están diseñados con acabados de primera calidad, con puertas lacadas en blanco y suelos de gres porcelánico, y destaca su magnífica cocina, que se entrega completamente amueblada y con isla incluida.

En esta promoción también destaca su equipamiento domótico. Como es habitual en otras promociones de Vía Célere, sus inmuebles están equipados con el sistema Célere Wish, que permite controlar por voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

Todo el proyecto se completa con unas extensas zonas comunes que incluyen piscina con canal de nado, gimnasio equipado, sauna zonas ajardinadas y una sala social gourmet para organizar eventos.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Málaga