desde
277.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Serenity en Benalmádena

Calle Aneto

Promoción

Viviendas desde 143 hasta 185 m²
Comprar desde 277.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    340056
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    03/11/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la urbanización Rocas Blancas, en Benalmádena, se levanta la promoción Célere Serenity. Concretamente, en la calle Aneto. Este municipio de la Costa del Sol, situado 22 kilómetros al suroeste de Málaga, destaca por su amplia oferta turística y por contar con más de 20 kilómetros de costa plagados de playas de arena blanca.

La zona en la que se ubica esta urbanización es muy tranquila y está plagada de comercios y servicios. Muy cerca de las viviendas está el campo de golf Benalmádena Golf y hay restaurantes, colegios, un spa, un Mercadona, estaciones de servicio, zonas verdes e instalaciones deportivas como el campo de fútbol Ramón Rico. Además, las viviendas están a apenas 800 metros caminando del Hospital de Benalmádena y del Hospital Vithas Xanit Internacional.

Las viviendas también se encuentran a sólo 10 minutos en coche del centro de Benalmádena y de sus magníficas playas y están muy bien comunicadas tanto en transporte público como privado. Muy cerca de la promoción paran varias líneas de autobús que conectan con el centro de la localidad y también con la ciudad de Málaga. Además, gracias a las buenas conexiones del municipio con la N-340, la A-7 y la AP-7, se puede llegar de manera sencilla tanto al centro de Málaga como a los municipios cercanos a la misma.  

Descripción de la promoción

La promoción Célere Serenity es un proyecto residencial formado por 133 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta: bajos, áticos dúplex y pisos con amplias terrazas. La promoción se dibuja como un proyecto perimetralmente cerrado y, para seguridad de todos sus habitantes, contará con una cabina de control de acceso.

Los inmuebles disponen de orientación sur, lo que favorece poder disfrutar de la luz del sol durante todos los días del año, y cuentan con amplios espacios abiertos y muy bien iluminados. Están diseñados con acabados de primera calidad, con puertas lacadas en blanco y suelos de gres porcelánico, y destaca su magnífica cocina, que se entrega completamente amueblada y con isla incluida.

En esta promoción también destaca su equipamiento domótico. Como es habitual en otras promociones de Vía Célere, sus inmuebles están equipados con el sistema Célere Wish, que permite controlar por voz algunas funcionalidades de la vivienda y la urbanización.

Todo el proyecto se completa con unas extensas zonas comunes que incluyen piscina con canal de nado, gimnasio equipado, sauna zonas ajardinadas y una sala social gourmet para organizar eventos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1037 kb
pdf, 394 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Benalmádena