desde
349.000€ + IVA

Promoción de obra nueva The Hill Collection Resort en Benalmádena

Avenida del Higuerón
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 99 hasta 99 m²
Comprar desde 349.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    394576
  • Fecha de publicación
    29/03/2021
  • Fecha de actualización
    03/06/2021
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de viviendas se encuentra en Benalmádena, cerca del puerto deportivo y el campo de Golf de Mijas, así como la playa de los Boliches y la Playa de Fuengirola. Resulta un lugar ideal como vivienda vacacional o para estar durante todo el año, con opciones de ocio como el Bioparc Fuengirola y Selwo Marina.

Esta población es un lugar sin pretensiones, acogedor y despreocupado, hoy en día es un destino con visión de futuro que ha añadido infinidad de cultura, estilo y encanto a su inicial punto de partida alegre y asequible. Bordeado por Torremolinos y Fuengirola, la composición arquitectónica de Benalmádena Costa es totalmente diferente. Su paseo marítimo es amplio y está lleno de magníficas ofertas de cafeterías, bares y restaurantes, frente a la belleza del mar. El ambiente en todo el pueblo es increíblemente acogedor, con una sensación de familiaridad evidente.

Descripción de la promoción

Con The Hill Collection se ha querido dar un paso más en la búsqueda de la excelencia para una vida más placentera y cómoda. El lujo de estas viviendas se percibe al entrar a su exclusivo vestíbulo con ascensor panorámico, Business Center para sus reuniones de negocios y el Sky Lounge, que resultará ideal para finalizar el día, todo ello acompañado de la posibilidad de observar el cielo estrellado y el mar Mediterráneo de fondo. Además, cuenta con una increíble piscina desbordante y una zona de barbacoa donde disfrutar con familiares y amigos, así como una zona de juegos para la diversión de los más pequeños.

La vivienda cuenta con sistemas de domótica, placas solares, garaje, terrazas cubiertas y descubiertas, áreas para tomar el Sol y jardines tropicales para relajarse y disfrutar del lujo y las comodidades de vivir en un área segura y protegida como la Reserva del Higuerón. Su orientación sur junto con la geometría de la parcela está ideada para aprovechar las mejores horas de Sol.

Un hogar con entrada a través de un gran porche privado, donde una vez dentro se puede encontrar con una cocina americana totalmente amueblada con una encimera que da al salón-comedor. Las vistas desde aquí son una hermosa terraza a la cual también se puede acceder desde el dormitorio principal, el cual cuenta con armario empotrado y dos baños (el principal en suite). Todo pensado para el máximo confort y disfrute de los inquilinos en un enclave inigualable.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6056 kb
pdf, 4889 kb

Opiniones sobre "The Hill Collection Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Benalmádena