¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Villa Buenas Noches Beach en Buenas Noches

Clase de vivienda Luxury
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    339512
  • Fecha de publicación
    31/03/2020
  • Fecha de actualización
    28/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sístema de calefacción aerotérmica, suelo radiante
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Villa Buenas Noches Beach se encuentra en la calle del Amor de Buenas Noches, un pequeño pueblo de la provincia de Málaga perteneciente al ayuntamiento de Estepona. Buenas Noches se sitúa muy cerca de otros turísticos enclaves de esta parte de la Costa del Sol, como San Luis de Sabinillas, La Duquesa, Manilva, Martagina, Casares, Reinoso, La Chullera o El Padrón.

La zona en la que se sitúa la promoción disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera, al estar situada muy cerca de la Autovía del Mediterráneo A-7 y de la Autopista del Mediterráneo AP-7. A través de estas vías de alta velocidad la distancia hasta el centro de Estepona es de apenas 10 minutos, mientras que el exclusivo municipio de Sotogrande queda a 20 minutos, Marbella a media hora y el aeropuerto de Málaga, a 55 minutos.

La playa más cercana a la promoción Villa Buenas Noches Beach es la de La Galera, perteneciente al término municipal de Estepona. Se trata de una larga playa de dos kilómetros de longitud y una anchura media de 30 metros, situada en una zona semiurbana. La playa cuenta con muy buenos accesos y servicios, y se caracteriza por su arena oscura y sus zonas rocosas, que crean un conjunto paisajístico de enorme belleza.

La localidad de Estepona dispone de todos los comercios y servicios necesarios, como bares, locales de ocio, restaurantes, supermercados, tiendas y chiringuitos. Una de las principales ventajas de esta parte de la Costa del Sol malagueña es su clima, con unas temperaturas muy suaves tanto en invierno como en verano gracias a la cercanía del mar Mediterráneo.

Descripción de la promoción

La promoción Villa Buenas Noches Beach es un exclusivo edificio de obra nueva, con una superficie de 166 metros cuadrados que se encuentra situado en una extensa parcela de 886 metros cuadrados. 

Este moderno complejo arquitectónico incluye tres dormitorios y cuatro cuartos de baño, así como aparcamiento, trastero, videoportero, acceso para personas con problemas de movilidad y sistema de calefacción aerotérmico mediante suelo radiante. El edificio se distribuye en dos niveles y ha sido construido utilizando materiales de primera calidad.

Uno de los mayores atractivos de la promoción Villa Buenas Noches son sus espectaculares terrazas, desde las que es posible disfrutar de unas maravillosas vistas sobre el mar Mediterráneo. A ello hay que añadir grandes ventanales, increíbles zonas ajardinadas repletas de árboles y una enorme piscina. 

La villa disfruta de certificado energético A,que reconoce a aquellas viviendas que gozan de un buen diseño y orientación, así como de unas instalaciones de alto rendimiento y de un adecuado aislamiento tanto de la fachada como de la cubierta. El ahorro en el consumo de energía de este tipo de inmuebles es de un 55% frente a la media y de un 90% en relación a los que cuentan con certificado energético G, que es la calificación más baja de todas las existentes en España.

Dossier

pdf, 6119 kb

Opiniones sobre "Villa Buenas Noches Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos