desde
184.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Albatros Casares en Casares

Viviendas desde 150 hasta 201 m²
Comprar desde 184.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    402750
  • Fecha de publicación
    24/05/2021
  • Fecha de actualización
    18/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En plena naturaleza en la localidad de Casares, en la Costa del Sol, se encuentra la obra de nueva promoción Albatros Casares. Esta región del país es la preferida para jubilarse tanto por españoles como por extranjeros, gracias a su buen clima en el que brilla el sol más de 300 días al año. 

Se ubica muy cerca del mar y a escasos minutos de Marbella. Aunque Casares es un pueblo pequeño, la buena conexión con otras localidades, convierten a esta ubicación en ideal para vivir. Se tiene acceso a todo tipo de servicios y comercios en menos de cinco minutos en coche. 

Descripción de la promoción

La promoción Albatros Casares se compone de varios edificios pequeños plurifamiliares en los que encontramos viviendas de dos y tres dormitorios a elegir. Miden desde 150 a 201 m2 con amplias terrazas donde disfrutar del buen clima de la zona y vistas impresionantes. 

Desde la terraza se accede directamente a la vivienda por la zona de salón comedor, un espacio rústico y amplio con mucha luz natural. La cocina es totalmente independiente con un espacio como lavadero. Se encuentra totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de buena calidad.

Los dormitorios son dobles y tienen salida a la terraza a través de grandes ventanales por los que pasa la luz natural. El principal tiene su propio baño en suite y, además, hay un baño completo extra en la vivienda. 

Los baños están construidos con materiales de excelente calidad como el mármol y el granito, con un diseño clásico y atemporal, pero muy elegante. Cuentan con una pequeña ventana al exterior para una mejor ventilación y transpiración. No hay duda de que cualquiera de las casas de la promoción Albatros Casares puede convertirse en tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6801 kb
pdf, 153 kb

Opiniones sobre "Albatros Casares"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Casares