desde
299.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Alcazaba Lagoon en Casares

Calle Cortijo del Beneficiario

Promoción

Viviendas desde 103 hasta 129 m²
Comprar desde 299.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355861
  • Fecha de publicación
    05/06/2020
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Alcazaba Lagoon III se encuentra en la calle Cortijo del Beneficiario, en Casares, una de las zonas con mayor desarrollo en la Costa del Sol. Allí podrás disfrutar de las maravillosas temperaturas que caracterizan a la provincia de Málaga durante gran parte del año y de sus excelentes servicios. Casares, conocido como “un pueblo blanco”, se distingue por la belleza de sus rutas de senderismo y por sus playas, ideales para el baño, la pesca o el buceo.

En los alrededores de las viviendas pueden encontrarse restaurantes y hoteles, además del popular campo de golf Estepona Golf. Y, en solo diez minutos estarás en las playas de Casares, donde podrás disfrutar de la calidez del mar Mediterráneo y de playas de arena blanca rodeadas de animados chiringuitos, clubs de playa y supermercados.

También destacan las buenas conexiones de esta promoción, ya que se encuentra muy cerca de las salidas a la A-7 y la AP-7. Esto permite llegar a localidades cercanas como Estepona en apenas 14 minutos de trayecto, a Marbella en 33 minutos y a Málaga en poco más de una hora.

Descripción de la promoción

La promoción Alcazaba Lagoon III ofrece algo único en Europa: acceso a una laguna privada de aguas cristalinas y uso exclusivo para los vecinos, con playa privada y zona pensada para practicar deportes acuáticos.

Se trata de un complejo urbanístico de estilo mediterráneo-contemporáneo que está formado por 78 apartamentos y áticos con grandes terrazas. 

La promoción Alcazaba Lagoon III ofrece algo único en Europa: acceso a una laguna privada de aguas cristalinas y uso exclusivo para los vecinos, con playa privada y zona pensada para practicar deportes acuáticos.

Las viviendas disponen de televisión por satélite y aire acondicionado frío y calor centralizado y están construidas con acabados de gran calidad. Disponen de suelos de la marca Porcelanosa, cocinas equipadas con electrodomésticos Bosch y grifería de la marca Grohe y ventanas con cristales Technal para garantizar el adecuado aislamiento térmico.

Cada inmueble dispone de trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2954 kb
pdf, 1892 kb

Opiniones sobre "Alcazaba Lagoon"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Casares