desde
299.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Casas del Mar en Casares

Viviendas desde 76 hasta 76 m²
Comprar desde 299.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    372169
  • Fecha de publicación
    08/10/2020
  • Fecha de actualización
    31/05/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Te imaginas poder vivir en primera línea de playa y disfrutar de las espectaculares vistas al mar? Ahora tienes la ocasión perfecta de hacer tus deseos realidad. En Casares (Málaga) tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en la urbanización Casas del Mar. Esta se sitúa al lado de la playa de Casares.

Es un lugar perfecto para quienes aman los deportes acuáticos. Pero si eres más de deportes de tierra, podrás practicar golf en los campos de Sotogrande o San Roque. Además, tienes a escasa distancia toda la oferta de servicios y ocio de Sotogrande o Marbella.

A esto hay que añadir que Casares es uno de los lugares más atractivos de la Costa del Sol. Es una zona tranquila y bien cuidada. ¿Te imaginas poder despertar cada mañana a orillas del Mediterráneo? Sin duda, es un lugar perfecto para residir o para disfrutar de unas largas vacaciones.

Descripción de la promoción

La promoción Casas del Mar está formada por apartamentos y áticos de uno y dos dormitorios. Las plantas bajas cuentan con amplias terrazas y acceso directo tanto a la piscina como a los jardines comunitarios. Los pisos superiores también poseen grandes terrazas de entre 53 m2 y 99 m2. Los áticos, en cambio, disponen de una enorme terraza con 219 m2 en la que se incluye jacuzzi y barbacoa.

Todas las viviendas se han construido utilizando materiales de gran calidad. Los suelos son porcelánicos italianos. Las cocinas están completamente equipadas. Los dormitorios disponen de armarios empotrados. Además, todas las viviendas incorporan aire acondicionado, mamparas, muebles, espejos, bañera de hidromasaje, caja fuerte y preinstalación de alarma. Asimismo, todas las propiedades tienen trastero y dos plazas de garaje.

La urbanización, de arquitectura mediterránea, posee accesos directos y privados a la playa. Por otro lado, los residentes podrán disfrutar tanto de las dos piscinas como de los amplios jardines con los que cuenta este complejo residencial.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5699 kb

Opiniones sobre "Casas del Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Casares