desde
193.100€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Doña Julia en Casares

Viviendas desde 96 hasta 114 m²
Comprar desde 193.100€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340031
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    07/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Doña Julia se levanta en la calle Oliva, en Casares Costa, la parte costera del municipio de Casares, en la provincia de Málaga. Se encuentra en una ubicación envidiable: junto a varios residenciales de obra nueva, a 400 metros de la playa y rodeada de una amplia oferta de ocio. 

Junto a las viviendas se encuentra el campo de golf Doña Julia y a menos de diez minutos en coche hay dos puertos deportivos, el de Estepona y el de La Duquesa. Esto convierte a la promoción Doña Julia en el enclave perfecto para los que quieren llevar un estilo de vida activo, en un lugar tranquilo y cerca de la playa.

En la zona en la que se encuentran las viviendas hay varios restaurantes y chiringuitos de playa donde disfrutar de un animado ambiente en los días de verano, zonas verdes, kioskos y supermercados.

Casares Costa disfruta, además, de unas excelentes comunicaciones. Los acceso a la A-7 y la AP-7 están muy cerca de las viviendas, y esto permite llegar en menos de una hora tanto al aeropuerto de Málaga como a la estación de AVE María Zambrano. Asimismo, Estepona se encuentra a diez minutos del municipio, y Marbella, a 15.

Descripción de la promoción

Vivir a orillas del Mediterráneo, con vistas al mar, es posible en la promoción Doña Julia, un proyecto residencial compuesto por 104 viviendas de dos y tres dormitorios. Con un tamaño comprendido entre 97 y 112 metros cuadrados, todas cuentan con dos cuartos de baño y una gran terraza en la que disfrutar de las agradables temperaturas de la Costa del Sol.

Las viviendas destacan por estar construidas con las mejores calidades y por contar con sistemas tecnológicos para ahorrar energía y garantizar la calidad de vida de sus futuros habitantes. Así, además de disponer de un sistema inteligente mediante el que se puede controlar por voz algunas funcionalidades de la vivienda, la sostenibilidad es uno de los objetivos de esta promoción que cuenta con calificación energética B. Esto supone un ahorro energético estimado del 80%.

Asimismo, la promoción Doña Julia cuenta con unas extensas zonas comunes que incluyen piscina infantil y de adultos, jardines, gimnasio completamente equipado (tanto exterior como interior) y una sala social gourmet en la que podrás organizar celebraciones con familiares y amigos.

El precio incluye plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 7231 kb
pdf, 113 kb

Opiniones sobre "Doña Julia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Casares