desde
325.000€ + IVA

Promoción de obra nueva La Sabina en Casares

Viviendas desde 104 hasta 118 m²
Comprar desde 325.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    426824
  • Fecha de publicación
    24/11/2021
  • Fecha de actualización
    05/05/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Una nueva promoción en Málaga se está levantando con las mayores calidades del momento. Este residencial exactamente se ubica en La Sabina. Una zona residencial que es muy aclamada por las increíbles vistas que tiene. Sin dudas, una de las zonas más demandadas en la actualidad de toda Málaga. Su perfecta ubicación nos lleva a poder tener una vida tranquila y totalmente confortable en nuestro día a día, además de tener todos los servicios a tan solo unos metros de nuestra casa.  

Es un referente en la ciudad, puesto que se diferencia de otras urbanizaciones de la zona porque está unida a un agradable paseo peatonal con vegetación autóctona, lo que le hace ser un sitio exclusivo. Al igual que los locales de ocio y restaurantes más visitados, también podrás acceder a ellos porque se encuentran a pocos minutos de nueva vivienda. Los supermercados, centro de salud y hospital de la zona a pocos metros de tu hogar. 

Descripción de la promoción 

Una promoción envidiable, puesto que cuenta con todas las calidades del sector actual, al igual que los acabados. El residencial La Sabina no deja indiferente a nadie, pues estas viviendas se adaptan a ti y a tus necesidades. Exactamente, consta de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios, además de 74 plazas de garaje y 60 trasteros, todo está distribuido en 6 edificios, todas las viviendas tendrán vistas tanto al mar como a la montaña.  

El residencial tiene todo tipo de servicios para que puedas disfrutar en tu recinto sin tener que irte lejos de casa, desde una piscina perfecta para mayores como para pequeños, zonas ajardinadas donde poder disfrutar en tus ratos libres con los tuyos y un club social para la comunidad. ¡Ven a visitar esta promoción no te arrepentirás! 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 538 kb

Opiniones sobre "La Sabina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Casares