desde
350.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cortijo del Conde en Chilches, Vélez-Málaga

Viviendas desde 241 hasta 252 m²
Comprar desde 350.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    405728
  • Fecha de publicación
    30/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Quién no ha ido alguna ver a la Costa del Sol? ¿O ha escuchado hablar de ella? La Costa del Sol es un lugar de en sueño para vivir, el destino perfecto para los turistas, así como el entorno perfecto para crear una vida. El Cortijo del Conde llega a Chilches para dotar a la zona de un complejo de viviendas único y exclusivo.  

Al lado de todas las necesidades que podemos tener en el día a día, es decir, colegios, centros médicos, al igual que tiendas y comercios pequeños, como marcas conocidas por todos. Y esto solo a escasos minutos de la urbanización. A un pie de la playa, tan solo 10 minutos y estarás en las playas más concurridas de toda la zona y con más ambiente. Así como los lugares de ocio y los restaurantes de moda. Sin duda uno de los parajes más demandados por todos.  

Descripción de la promoción 

El complejo residencial del Cortijo del Conde es un proyecto al más puro estilo vanguardista, esta urbanización está formado por 54 viviendas que tienen cuatro dormitorios cada vivienda. Se distribuyen por todas las plantas y uno de ellos está en la planta baja. Además, cuenta con tres dormitorios completos y una cocina amueblada para entrar a vivir, con muebles de gran capacidad altos y bajos.  

Todas las viviendas del complejo Cortijo del Conde, tienen terrazas donde poder disfrutar de la buena temperatura del lugar y que caracteriza tanto la Costa del Sol. Además, están orientadas de tal manera que podremos disfrutar de la luz natural durante todo el día. La urbanización tiene piscina privada y zonas ajardinadas donde poder disfrutar en familia o amigos. También, podrás contar con un club social, una pista de pádel y una pista deportiva.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3561 kb
pdf, 223 kb

Opiniones sobre "Cortijo del Conde"

Inicia sesión para escribir una opinión