desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Paraiso Beach en El Paraíso

Calle de la Rosa
1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 140 hasta 215 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    390648
  • Fecha de publicación
    19/02/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción obra nueva Paraiso Beach no podría haber tenido un nombre más acertado, pues se encuentra ubicada en una zona privilegiada entre Marbella y Puerto Banús en segunda línea de playa. 

En sus alrededores no hay mucho más que naturaleza y silencio, pero ambos crean el entorno perfecto para disfrutar de una vida tranquila. Tiene muy buena conexión con la 340, la carretera que cruza prácticamente toda Andalucía y se encuentra a escasos minutos de Marbella, donde podrás acercarte a hacer tus compras. Si tienes cerca restaurantes y pequeñas tiendas que te sacarán de un apuro, además de otras urbanizaciones y hoteles que le dan un toque aún más glamuroso a la zona. 

Descripción de la promoción

 La promoción de obra nueva Paraiso Beach se presenta como un edificio con estilo mozárabe con piscina comunitaria que realmente parece un pedazo de paraíso perdido en la tierra. Se trata de varias viviendas de dos dormitorios y dos baños, cada una de ellas con su propia plaza de garaje y trastero. 

Uno de los baños tiene enormes dimensiones y cuenta con un lavabo con dos senos, inodoro, bidet, bañera de hidromasaje y un amplio plato de ducha. Cada inmueble dispone de una amplísima terraza en la que disfrutar del buen tiempo que siempre hay en la Costa del Sol. 

En el interior de la vivienda encontramos un gran salón de concepto abierto que lo une con la cocina y el comedor. ¡Perfecto para tener a la vista a los más pequeños de la casa!

No hay duda de que elegir el nombre de Paraíso Beach ha sido la opción más acertada para describir a este impresionante complejo con una ubicación privilegiada.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1954 kb
pdf, 2424 kb
pdf, 1496 kb

Opiniones sobre "Paraiso Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora