desde
397.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Alexia Life en Estepona

Calle Republica Checa, 2
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 146 hasta 149 m²
Comprar desde 397.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391780
  • Fecha de publicación
    02/03/2021
  • Fecha de actualización
    28/04/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción de forma local

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Alexia Life se ubica en Estepona, una de las principales localidades de la Costa del Sol, donde el buen clima y el sol brillan una media de 320 días al año. Se ubica en pleno centro de la ciudad con una multitud de servicios como supermercados, colegios, comercios, centros deportivos, parques y mucho más. 

La playa y el puerto se encuentran a escasos minutos en coche, mientras que el complejo cuenta con excepcionales vistas al mar y la montaña. Un enclave privilegiado en el que disfrutar de la naturaleza y la paz que esta transmite. 

Descripción de la promoción

Todas las viviendas tienen tres dormitorios y cada una de ellas dispone de una plaza de parking en el recinto. Además, la urbanización tiene piscina, gimnasio y zonas de jardines. Además, todas tienen una amplísima terraza con vistas al mar.

El espectacular espacio de concepto abierto que une cocina, comedor y salón tiene enormes ventanales por los que entra gran luz natural y que dan acceso directo a la terraza, la cual tiene barandilla de cristal para no perder detalle. 

Cada uno de los dormitorios tiene vestidor propio y además, el principal cuenta con su baño en suite. Hay otro baño completo en la vivienda para el resto de la familia y los invitados. Todos los dormitorios son dobles, con suficiente espacio para lo que necesites. 

Los acabados de esta vivienda están a la altura de la zona en la que se ubica y de todo lo que ofrece. Los muebles y electrodomésticos de la cocina son de alta gama y son de diseño vanguardista. 

No hay duda de que esta es una casa para estar solo, en pareja o en familia, una vivienda en la que construir un hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7233 kb
pdf, 143 kb

Opiniones sobre "Alexia Life"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Estepona