desde
203.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Auditorium en Estepona

Viviendas desde 76 hasta 142 m²
Comprar desde 203.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    398033
  • Fecha de publicación
    11/05/2021
  • Fecha de actualización
    02/07/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Auditorium es una promoción de obra nueva ya disponible en Estepona, una localidad de la Costa del Sol que se caracteriza por la cercanía con dos provincias: Málaga y Cádiz. Además, como sucede en toda esa región, disfruta de más de 320 días de sol al año. Un enclave ideal para vivir todo el año y gozar del buen clima y de los atractivos de la zona. 

A pesar de encontrarse en una zona alta de la ciudad los servicios necesarios están en la zona, por lo que no te faltará de nada. Encontrarás restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, parques, estadios de fútbol, colegios y algunos pequeños comercios necesarios en tu día a día. 

Descripción de la promoción

Las viviendas se pueden elegir entre dos y tres dormitorios, yendo desde los 76 a los 142 m2. La promoción de obra nueva Auditorium se compone de varias viviendas plurifamiliares de lujo que disponen de piscina comunitaria en el complejo y zonas de aparcamiento y trasteros para cada uno de los inmuebles. 

Todas las estancias son muy luminosas gracias a la orientación del edificio y los enormes ventanales con los que cuenta en toda la casa. 

La primera zona que nos llama la atención es un amplio espacio diáfano de concepto abierto que une las zonas de comedor, salón y cocina, con iluminación integrada en los techos y carpintería blanca. La cocina está totalmente equipada con muebles vanguardistas, electrodomésticos de acero de gama media y todo lo necesario para el día a día.

Los dormitorios, todos ellos dobles, tiene acceso a la terraza, lo cual garantiza un extra de luz que los convierte en espacios aún más acogedores. El principal tiene su baño en suite. Cada uno de ellos cuenta con armarios empotrados que ofrecen una solución de almacenaje práctica y ahorran espacio que podrás aprovechar en lo que quieras.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3030 kb
pdf, 469 kb

Opiniones sobre "Auditorium"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Estepona