desde
1.395.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Belfry Villas en Estepona

Viviendas desde 389 hasta 403 m²
Comprar desde 1.395.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    404313
  • Fecha de publicación
    11/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Málaga es sin duda uno de los lugares con más visitantes de la Costa. El entorno en el que está construido el complejo residencial Belfry Villas, es un espacio único con la mayor tranquilidad de la zona. Podrás acceder a todos los servicios que necesitas en el día a día. Todos los comercios de la zona como grandes marcas las tienes a unos escasos metros.  

Los colegios, centros de salud y hospitales a pocos kilómetros del lugar. Además, todo el entorno tiene una naturaleza espectacular en la que podrás pasearte con tu familia o amigos con una paz infinita. Málaga es un destino ideal para vivir, así como para llegar a formar una familia en estas preciosas casas de lujo. Es tu momento de vivir en Málaga. 

Descripción de la promoción

Llega a Málaga una nueva obra de villas de lujo que nunca antes se había visto. Con las mejores calidades del momento y los acabados más punteros, llega Belfry Villas, un residencial con chalets independientes dotados de la mejor distribución y orientación de todos los tiempos.

Son villas de lujo de unos 640 metros cuadrados. Tienen todo lo que siempre has soñado, piscina independiente, parking para 2 coches, así como zonas ajardinadas en las que poder pasar los mejores ratos ya sea solo o en compañía. Constan de tres pisos y solárium en la parte de arriba del todo. Con grandes ventanales con los que podrás tener una visión de la zona espectacular. En este residencial tendrás luz natural en todo momento. La cocina está dotada con los muebles más grandes y espaciosos del momento, tiene el último diseño tanto en materiales como en electrodomésticos. Tiene un concepto de planta abierta en la planta baja que conecta todos los espacios de la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5729 kb

Opiniones sobre "Belfry Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Estepona